María Grande al día

Día 06-10-2017 · 10 hs.

Policia bonaerense y de Entre Ríos secuestraron 68 animales vacunos

La medida, tomada a partir de la denuncia de un delito de estafa, se llevó a cabo en dos establecimientos rurales en la zona de El Pingo.

Policia bonaerense y de Entre Ríos secuestraron  68 animales vacunos

La Brigada Prevención Delito Rurales Paraná Campaña informa que en relación a estafas reiteradas producidas en la provincia de Buenos Aires, cuyo producto del delito era ganado bovino, tuviese como destino nuestra provincia , más precisamente el Departamento Paraná, el suscripto SUB COMISRIO PERALTA LEANDRO con personal a cargo, procedió, a dar cumplimiento a 2 oficios expedidos por el Juez de Garantía Nº 3 Dr. HUMBERTO FRANCHI en virtud de EXHORTOS donde se dispone allanamiento y requisa domiciliaria sobre dos establecimientos Rurales ubicados en el paraje EL PINGO a la altura de la Ruta 12 y 127 del Departamento Paraná de Entre Ríos, a los efectos de constatar la existencia y secuestrar los animales vacunos producto del hecho delictivo, la medida se desarrolló con total normalidad, localizados los animales por lo que se procede al secuestro de 68 animales Bovinos, siendo 37 categorías vacas, raza ABERDEEN ANGUS y 31 categoría terneros, misma raza.
Asimismo es de hacer constar que a raíz de todos los elementos de prueba recolectados por el JEFE DIVISION INVESTIGACIONES de la Dirección Prevención Delitos Rurales COMISARIO Javier Romualdo Ramírez, se ha logrado determinar fehacientemente la operatoria delictiva maniobras y destino final de los semovientes.
Intervino personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires , Comando Prevención Rural Gral. Madariaga a cargo el Comisario Diego Izaguirre (Jefe CPR Gral Madariaga ), Oficial Inspector Sueldo Diego (CPR Castelli) Oficial Inspector Matías Madril (CPR Dolores) Oficial Saganias Walter (CPR Gral. Madariaga), informó el SUB COMISARIO PERALTA LEANDRO RUBEN.