05/06/2016 Sociales
«Nos orgullece acompañar al gobernador en las jornadas de trabajo como la de Cerrito», afirmó el diputado Diego Lara

Tras la jornada de trabajo en encabezada por el gobernador Gustavo Bordet el viernes en Cerrito, el diputado Diego Lara destacó la predispocisión del titular del gobierno provincial para trasladarse con su gabinete a diferentes localidades de la...

«Nos orgullece  acompañar al gobernador en las jornadas de trabajo como la de Cerrito», afirmó el diputado Diego Lara
Publicidad

Tras la jornada de trabajo en encabezada por el gobernador Gustavo Bordet el viernes en Cerrito, el diputado Diego Lara destacó la predispocisión del titular del gobierno provincial para trasladarse con su gabinete a diferentes localidades de la provincia y tratar,en cada ciudad, de encontrar las respuestas a las diferentes demandas que se plantean.

“Estuvimos  en Cerrito y realmente nos enorgullece como legisladores de la zona poder llegar con el gobernador a cada uno de los municipios, sin importar su tamaño o el signo político de quien gobierna; para acompañar una jornada donde se resolvieron muchos temas y se analizaron muchos otros para encontrar siempre una respuesta”, indicó Lara. “Esta actitud de Gustavo Bordet es genuina y demuestra que hay un claro compromiso de trabajo, del gobernador y de su equipo”, añadió Lara.

El cierre de la jornada de trabajo se desarrolló con un acto en el cual el gobernador entregó la resolución que aprueba los pliegos para la obra de extensión de la red de gas natural, con una inversión provincial de 5,7 millones de pesos.

El mandatario también firmó la documentación que permite completar el Salón de Usos Múltiples de la escuela N° 41, por un monto de 270.000 pesos; y entregó un aporte para el municipio. También se entregaron frazadas y elementos para la escuela 124.

Tras la ceremonia, que tuvo lugar en el municipio de Cerrito, el gobernador junto al intendente y demás autoridades visitaron el edificio del hogar municipal para personas de la tercera edad, próximo a inaugurarse; y el parque industrial ya habilitado y donde se prevén radicar las primeras empresas. Este espacio de 14 hectáreas está ubicado sobre la ruta 12, hacia el este de Cerrito, y para el cual se acordó en a ocasión extender el gas natural y dotar al parque con este servicio.

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima
29/04/2024

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima

Con una continuidad en las lluvias, durante todo el mes de Abril, agregado a lo que ya había llovido meses anteriores, dificultan las tarreas de reparacion de calles.

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino
29/04/2024

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino

Repudiamos una vez más las políticas de ajuste que el gobierno nacional hace recaer sobre la clase trabajadora - expresaron desde el principal gremio docent...

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana
29/04/2024

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana

Se espera un lunes con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La inestabilidad perduraría por algunas jornadas con mejoramientos temporarios. El miércoles se...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo