06/04/2015 Regionales
EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES

La entidad presentó su novedoso Contact Center a través del cual los clientes pueden resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal.

EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES

Este servicio es un canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco.

 

Contact Center funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas y tiene dos modalidades: respuestas automáticas oatención personalizada de los operadores.

 

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

 

Consultas que se pueden realizar:

 

–          Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico

–          Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual  de plástico de tarjeta de débito.

–          Préstamos: consultas sobre préstamos personales.

–          Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.

–          Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.

–          Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.

–          Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.

–          Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.

–          Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

 

Llamando al Contact Center del Nuevo Banco de Entre Ríos (0810 888 4652) se pueden resolver múltiples gestiones en minutos.

 

Más Regionales
El Senado capacitará a su personal en Lengua de Señas Argentinas
21/11/2024

El Senado capacitará a su personal en Lengua de Señas Argentinas

Este jueves se celebró la firma del convenio entre la Vicegobernación y la Municipalidad de Paraná, por el cual esta última, a través del Equipo Municipal de...

El viernes se acreditarán las tarjetas sociales con aumento
21/11/2024

El viernes se acreditarán las tarjetas sociales con aumento

Este viernes se habilitarán los saldos de las tarjetas sociales, a partir de las 8. Así se informó desde la Secretaría de Gestión Social del Ministerio de...

Destacada presencia entrerriana en encuentro de historiadores en Jujuy
21/11/2024

Destacada presencia entrerriana en encuentro de historiadores en Jujuy

Una importante presencia entrerriana tendrán las III Jornadas de Historiadores Argentino-Bolivianas que, desde este jueves y hasta el sábado 23, se realizarán en San...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo