El Consejo General de Educación (CGE) invita a participar de encuentros virtuales sincrónicos destinados a docentes de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo interesados en presentar proyectos en Ferias de Educación.
Durante las reuniones se trabajará la producción de documentos feriales y se brindará asesoramiento sobre la modalidad de participación e inscripción en las instancias educativas.
Quienes deseen participar deben confeccionar los tres documentos consignados en el documento marco «Del Aula a la Feria»: el registro pedagógico, la carpeta de campo y el informe de trabajo. También deberán anexar un material audiovisual en el que se pueda recuperar el proceso llevado adelante.
Fechas claves
Del 29 al 2 de agosto: inscripción a los encuentros virtuales de formación para docentes que desean acompañar un proyecto de feria (asesores).
Del 5 al 9 de agosto: encuentros virtuales destinados a docentes asesores.
Del 5 al 12 de agosto: período de inscripción virtual de docentes evaluadores de proyectos de Feria.
Del 12 al 26 de agosto: período de inscripción virtual de proyectos de feria, a través de un formulario.
Del 2 al 13 de septiembre: ferias escolares. Capacitaciones virtuales a docentes evaluadores.
Del 16 al 27 de septiembre: envío de devoluciones de parte de evaluadores.
Las instancias regionales se llevarán a cabo durante el mes de octubre.
Contacto y registro
Aquellos docentes que desean acompañar un proyecto de feria, deberán completar el siguiente el siguiente formulario anexo a fin de participar en los encuentros virtuales.
Formulario: https://forms.gle/PuxHVAJKMRDvRL7L7
Consultas: educacionenciencias.cge@entrerios.edu.ar
Entidad | Teléfono |
---|---|
Policía | 101 |
Emergencias médicas | 107 |
Radio Mundo Retro 107.1 F.M | 0343 4941 504 |
ACCION SOCIAL MUNICIPAL | 4940 447 |
AMUL | 4941 545 |
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE | 4940 340 |