14/03/2024 Turismo
Entre Ríos realizó dos giras de Showroom Itinerante

A través de las acciones conjuntas entre los organismos de turismo provincial y municipales, se llevó a cabo una intensa campaña de Promoción turística denominada Showroom Itinerante de Entre Ríos, con el objetivo de captar la atención de los habitantes de los lugares visitados.

Entre Ríos realizó dos giras de Showroom Itinerante

La acción estuvo enmarcada con el nombre de Santas Minivacaciones en Entre Ríos, con la intención de posicionar los productos turísticos de la provincia buscando que el público del país hermano Uruguay también nos visite en la Semana del Turismo de uruguay que está establecida del 25 al 31 marzo, y el mercado emisor de Santa Fe y Córdoba en la Semana Santa del 28 al 2 abril.

En Montevideo la presentación del Destino Entre Ríos se realizó en la Embajada de Argentina en Montevideo, donde participaron medios de comunicación y agentes de viajes. La acción de marketing directo se llevó a cabo en la plaza Independencia de la capital Uruguaya.

Continuando esta gira por la Región Centro de nuestro país se organizó una presentación de los destinos turísticos de la provincia en la Estación Belgrano con colaboración de la subsecretaría de turismo de la ciudad de Santa Fe y en simultáneo se desarrolló acción de promoción en Peatonal San Martín y cortada Falucho. Luego, continuamos hacia la ciudad de Córdoba, con presencia en la vía pública, especialmente en el Paseo del buen Pastor y en el Centro en la Plaza San Martín y en paralelo una presentación con medios de comunicación de la Docta, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica Córdoba.

Los destinos que acompañaron en el Showroom Itinerante son: Chajarí, Colón, Concepción de Uruguay, Concordia, Federación, Gualeguaychú, La Paz, María Grande, Paraná, Pueblo Belgrano, San José, Villa Elisa, Villa Urquiza y Villaguay. Además, Termas Chajarí, Termas Colón, Termas Villa Elisa y la Cámara Entrerriana de Turismo.

Por su parte el secretario de turismo de Entre Ríos, Jorge Satto expresó: “Estamos muy contentos y satisfechos de cómo se llevó a cabo esta acción de promoción en conjunto con más de 10 destinos turísticos de nuestra querida Entre Ríos.” destacando que “propusimos difundir nuestra marca y la de los destinos que nos acompañaron, tratando de conseguir el interés de que nos visiten en estas minivacaciones, asentando el marketing en Montevideo, Córdoba y Santa Fe.”

Por último enfatizó en que “lo importante es que también se logró sinergia entre los municipios, los privados y el equipo de promoción de nuestra secretaría, con el único objetivo de posicionar y difundir nuestros productos turísticos de semana santa.”

Más Turismo
Este viernes empezará la gran muestra de la vitivinicultura entrerriana
20/11/2024

Este viernes empezará la gran muestra de la vitivinicultura entrerriana

La presidenta de la Asociación Vitivinícola de Entre Ríos (AVER), María Jesús Vulliez , destacó el crecimiento sostenido de la vitivinicultura en la provincia...

Maria Grande, la séptima carrera del Rally entrerriano 2024
19/11/2024

Maria Grande, la séptima carrera del Rally entrerriano 2024

Hasta aquí son 29 los pilotos y navegantes inscriptos, según consta en la pagina del rally entrerriano.

Entre Ríos se ubicó entre los destinos más elegidos durante el fin de semana largo
19/11/2024

Entre Ríos se ubicó entre los destinos más elegidos durante el fin de semana largo

El último fin de semana largo del año, más de 160.000 personas visitaron la provincia y generaron un movimiento económico que rondó los 10.000 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo