El Municipio de María Grande refuerza sus líneas de comunicación para recibir reportes y reclamos relacionados con inundaciones y obstrucción de desagües por lluvias. Desde el 11 de enero hasta el 4 de febrero, período en que dura el Receso...
El Municipio de María Grande refuerza sus líneas de comunicación para recibir reportes y reclamos relacionados con inundaciones y obstrucción de desagües por lluvias. Desde el 11 de enero hasta el 4 de febrero, período en que dura el Receso Administrativo, los mariagrandenses podrán contactarse, todos los días de la semana, de 7:00 a 20:00, al 4940030/090, Interno 204, para denunciar situaciones relacionadas a riesgo de inundabilidad en domicilios, obstrucción de desagües pluviales y cualquier otro tipo de emergencia relativa a las inclemencias climáticas.
La medida se toma teniendo en cuenta la cantidad de milímetros de agua caídos durante el domingo, 80 mm en poco más de una hora, y el pronóstico de lluvias vigente para las próximas horas.
Ante este tipo de acontecimientos, se actúa con la aplicación del Protocolo de Contingencias por parte del Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con el Hospital Dr. Francisco Castaldo, la Policía local y Bomberos Voluntarios.
Se recuerda también que, durante el Receso Administrativo, se mantendrá una guardia pasiva en el Municipio para atender reclamos, de 8:00 a 12:00. También se recibirán reportes a través de la App María Grande Móvil. El resto de los servicios municipales continuarán trabajando con normalidad.
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