Continuando con la política de entrega de aportes que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo una reunión con el intendente de María Grande, Hugo Maín, donde se trataron diferentes proyectos para la localidad y se realizó la entrega de un aporte no reintegrable al municipio por 1 millón de pesos para la construcción del polideportivo.El ministro Benedetto dijo: “La política de entrega de aportes se inscribe en el plan de obras que llevamos adelante desde el gobierno provincial para fortalecer estructuralmente a los municipios y localidades de todo el territorio provincial”.

Explicó que “en este caso es para la finalización de una obra muy esperada por María Grande. Estamos satisfechos de poder contribuir a través de diferentes herramientas, al desarrollo de las localidades”.

Por su parte, el intendente Maín señaló: “Es el segundo aporte que recibimos de la provincia. En esta oportunidad el monto es de 1 millón de pesos para el salón. Hace unos meses atrás, recibimos un primer desembolso de 500.000 pesos que ya estamos invirtiendo. El objetivo es finalizar esta obra que comenzó hace 40 años y se detuvo”. Luego agregó que esa obra “está destinada para la comunidad en general a fin de que pueda ser utilizado en todo tipo de eventos, tanto culturales como deportivos, ya que está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad”.

A su turno, la directora general del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Planeamiento, Ana Lís Audisio, explicó que «durante todo el año hemos trabajado con instituciones escolares, municipios, cooperadoras y organizaciones de la sociedad civil que han gestionado algunos recursos para obras que permiten dar respuesta a diferentes tipos de necesidad