Desde el Municipio local se formalizó un reclamo escrito ante la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos en lo referido a la situación que se presenta respecto de la atención al público en...
Desde el Municipio local se formalizó un reclamo escrito ante la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos en lo referido a la situación que se presenta respecto de la atención al público en una entidad bancaria con sucursal en nuestra ciudad. Mediante dicha presentación se solicita la intervención del mencionado Organismo como autoridad de aplicación de la Leyes Provinciales N° 8.973 y N° 10.236 para subsanar las incesantes y cotidianas demoras que sufren consumidores y usuarios debido a la falta de personal bancario afectado a la atención al público, las que han generado diversos reclamos y quejas justificadas por parte de los vecinos de la comunidad. En este sentido, se ha requerido que prontamente la Dirección intervenga ante la entidad para solucionar estos inconvenientes que se han venido sucediendo cada vez con mayor frecuencia en los últimos meses.
Entidad | Teléfono |
---|---|
Policía | 101 |
Emergencias médicas | 107 |
Radio Mundo Retro 107.1 F.M | 0343 4941 504 |
ACCION SOCIAL MUNICIPAL | 4940 447 |
AMUL | 4941 545 |
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE | 4940 340 |