El diputado nacional Julio Solanas fue recibido en Cerrito por el bloque de concejales justicialistas y militantes de la localidad. Gerardo Aquino, principal referente del sector, resaltó que el legislador » tiene una gran experiencia y trayectoria en lo político, además de ser una gran persona».
El encuentro se desarrolló en el Club Unión Agrarios de Cerrito y contó con la presencia de los concejales y referentes del justicialismo local, además de militantes y vecinos. «Estamos recibiendo a Julio, lo cual para nosotros es un gran placer. Es un gusto poder escucharlo ya que tiene una gran experiencia y trayectoria en lo político, además de ser una gran persona», remarcó el concejal Aquino.
El edil aseguró que están ávidos de oír las propuestas de los precandidatos a gobernador, ya que «el peronismo se ha expresado y hemos elegido un precandidato a nivel local y estamos en un camino de construcción, de buscar adhesiones y armar los equipos».
Por su parte, el diputado nacional Julio Solanas valoró al grupo de concejales y dirigentes que «hacen a la construcción de Cerrito cada día y están preocupados para que siga creciendo». El legislador se refirió a la localidad como «un pueblo de paz, con una fuerte idiosincrasia de la familia, el deporte, el trabajo y el campo».
«Esta comunidad cuenta con estos dirigentes muy jóvenes y queremos Cerrito sepa que son un equipo de trabajo con una gran voluntad política», afirmó Solanas. «Es una provincia que ha crecido muchísimo a través de una muy buena gestión del gobernador Urribarri y necesitamos unidad para la continuidad del crecimiento con inclusión», agregó.