06/04/2015 Regionales
EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES

La entidad presentó su novedoso Contact Center a través del cual los clientes pueden resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal.

EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES
Publicidad

Este servicio es un canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco.

 

Contact Center funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas y tiene dos modalidades: respuestas automáticas oatención personalizada de los operadores.

 

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

 

Consultas que se pueden realizar:

 

–          Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico

–          Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual  de plástico de tarjeta de débito.

–          Préstamos: consultas sobre préstamos personales.

–          Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.

–          Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.

–          Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.

–          Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.

–          Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.

–          Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

 

Llamando al Contact Center del Nuevo Banco de Entre Ríos (0810 888 4652) se pueden resolver múltiples gestiones en minutos.

 

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
María Luisa: Se suspendió la Fiesta Provincial del Trabajador
30/04/2024

María Luisa: Se suspendió la Fiesta Provincial del Trabajador

Desde el gobierno municipal de Aldea María Luisa (Dpto. Paraná), se confirmó a este medio que fue suspendida la nueva edición de la Fiesta Provincial del Trabajador,...

Cinco pacientes accedieron a trasplantes gracias a donación pediátrica en Paraná
30/04/2024

Cinco pacientes accedieron a trasplantes gracias a donación pediátrica en Paraná

Se desarrolló un operativo de donación de órganos y tejidos en el Hospital Materno Infantil San Roque y gracias a la ablación, cinco pacientes de las listas del...

Los ingresos de las provincias cayeron más de un 30% en el primer trimestre: Dónde se ubica Entre Ríos
30/04/2024

Los ingresos de las provincias cayeron más de un 30% en el primer trimestre: Dónde se ubica Entre Ríos

Las provincias llegan al debate en el Congreso a discutir el paquete fiscal con menos ingresos de los que contaban en diciembre. Entre Ríos se ubica en la mitad de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo