06/04/2015 Regionales
EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES

La entidad presentó su novedoso Contact Center a través del cual los clientes pueden resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal.

EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES

Este servicio es un canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco.

 

Contact Center funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas y tiene dos modalidades: respuestas automáticas oatención personalizada de los operadores.

 

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

 

Consultas que se pueden realizar:

 

–          Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico

–          Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual  de plástico de tarjeta de débito.

–          Préstamos: consultas sobre préstamos personales.

–          Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.

–          Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.

–          Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.

–          Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.

–          Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.

–          Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

 

Llamando al Contact Center del Nuevo Banco de Entre Ríos (0810 888 4652) se pueden resolver múltiples gestiones en minutos.

 

Más Regionales
Este viernes empezará la gran muestra de la vitivinicultura entrerriana
20/11/2024

Este viernes empezará la gran muestra de la vitivinicultura entrerriana

La presidenta de la Asociación Vitivinícola de Entre Ríos (AVER), María Jesús Vulliez , destacó el crecimiento sostenido de la vitivinicultura en la provincia...

Se presentó un proyecto para derogar la Ley de Etiquetado Frontal
20/11/2024

Se presentó un proyecto para derogar la Ley de Etiquetado Frontal

Dos diputados nacionales del PRO presentaron un propuesta para eliminar el etiquetado frontal en los alimentos. Entienden que confunde a los consumidores “y entorpece...

El viernes al mediodía se conocerá si el exministro Pedro Báez va a la cárcel
20/11/2024

El viernes al mediodía se conocerá si el exministro Pedro Báez va a la cárcel

El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó este martes a la tarde que el exministro de Cultura y Comunicación del gobierno de Entre Ríos, Pedro Baéz, quede...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo