02/10/2024 Sociales
Banco Entre Ríos culminó la remodelación de la sucursal Parque, enfocada en mejorar la experiencia del cliente

Banco Entre Ríos finalizó la obra de ampliación y modernización de su sucursal Parque (Paraná), consolidando su compromiso con la innovación tecnológica y la mejora constante en la experiencia de sus clientes. La obra incluyó la ampliación del lobby 24 horas y la optimización de los servicios de autogestión, para brindar más soluciones para los usuarios. Este espacio, que ahora cuenta con tres cajeros automáticos, permite realizar una amplia gama de operaciones bancarias las 24 horas, los 365 días del año.

Banco Entre Ríos culminó la remodelación de la sucursal Parque, enfocada en mejorar la experiencia del cliente

El nuevo diseño de la sucursal se destaca por la ampliación del espacio de atención y autogestión de clientes, que llevó la superficie de 8 a 26 metros cuadrados, con el objetivo de ofrecer un entorno más dinámico, cómodo y accesible. La incorporación de un cajero automático full, que permite realizar depósitos en todo momento; una terminal de Autoservicio; un puesto de Home Banking y puesto telefónico complementan la oferta de servicios, junto con un espacio dedicado a la atención comercial y cajas tradicionales para quienes prefieran una atención personalizada.

Miguel Ángel Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos, destacó: “Esta remodelación y ampliación es parte del proceso de transformación e innovación que estamos llevando a cabo en toda la red de sucursales. Nuestro propósito es brindar a los clientes una experiencia superior, con tecnología de última generación que les permita realizar sus operaciones de forma rápida y segura”.

Tecnología e innovación, pilares del crecimiento

Banco Entre Ríos ha sido un pionero en la implementación de tecnología avanzada en el sistema financiero provincial. Durante los últimos años, la entidad ha liderado el desarrollo de canales digitales, ofreciendo soluciones que permiten a los clientes operar de manera eficiente y segura desde cualquier lugar, ya sea a través de la app, Home Banking o los canales de autogestión disponibles en sus sucursales.

Este enfoque en la innovación forma parte del propósito de la entidad: ser un aliado estratégico en la vida financiera de sus clientes, brindándoles herramientas tecnológicas que optimicen su tiempo y mejoren su experiencia bancaria. La remodelación de la sucursal Parque es un paso más en esta estrategia de modernización, donde la comodidad, seguridad y rapidez son los principales ejes de la propuesta de valor.

Banco Entre Ríos reafirma su liderazgo en la provincia, consolidándose como una entidad que apuesta al futuro y al desarrollo de su comunidad, comprometida con ofrecer a sus clientes soluciones financieras a la altura de los desafíos del mundo actual.

Más Sociales
Maria Grande comenzó a engalanarse para festejar sus 120 años
02/10/2024

Maria Grande comenzó a engalanarse para festejar sus 120 años

Lo hizo "vistiendo" de manera especial a su emblema mayor

En Paraná se realizó una contundente Marcha Universitaria con criticas al Gobierno nacional y provincial
02/10/2024

En Paraná se realizó una contundente Marcha Universitaria con criticas al Gobierno nacional y provincial

Con la lectura de un documento en el que se criticó el accionar del Gobierno nacional por recortes en presupuestos, becas y programas de ciencias, sectores...

El Senado aprobó la creación de una nueva área natural protegida en Entre Ríos
02/10/2024

El Senado aprobó la creación de una nueva área natural protegida en Entre Ríos

Este miércoles se realizó la 15ª Sesión Ordinaria correspondiente al 145º Período Legislativo presidida por la vicegobernadora y presidente de la Cámara de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo