El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de las Direcciones Generales del Servicio Administrativo Contable y de Arquitectura y Construcciones, llevó a cabo una jornada de capacitación para su equipo técnico.
La capacitación se desarrolló en el marco del Decreto Nº 4405/18 GOB sobre el procedimiento para la autorización y rendición de Comisiones de Servicio y el uso de la herramienta de geolocalización Entre Ríos Fichajes.
Por esta razón, la jornada de capacitación, llevada a cabo en la Sala Antequeda de la capital provincial, tuvo como eje el fortalecimiento y modernización del Sistema de Comisiones de Servicio como factor fundamental de la transparencia de la gestión, en función de la eficiencia, modernización y economía de todo el proceso en forma sostenible.
En este marco, se instruyó sobre el uso de la aplicación Entre Ríos Fichajes, que permite a los agentes del estado provincial, acreditar y rendir Comisiones de Servicio de manera rápida y eficiente.
Durante la jornada, estuvieron presentes Francisco Muñoz Mezzavocce, director general del Servicio Administrativo Contable del Ministerio; y Claudia Benavento, directora general de Arquitectura y Construcciones, que encabezaron la formación, así como personal técnico.
Cabe mencionar que cada equipo técnico del Ministerio, lleva adelante intervenciones menores en los establecimientos educativos, centros de salud y hospitales de toda la provincia, así como también relevamiento de obras en ejecución y las que se encuentran en proyecto. Además, cada semana se recorren e intervienen numerosos establecimientos dentro del territorio provincial, respondiendo de manera rápida y eficiente a los pedidos emergentes que llegan desde diferentes departamentos de la provincia.
Entidad | Teléfono |
---|---|
Policía | 101 |
Emergencias médicas | 107 |
Radio Mundo Retro 107.1 F.M | 0343 4941 504 |
ACCION SOCIAL MUNICIPAL | 4940 447 |
AMUL | 4941 545 |
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE | 4940 340 |