02/04/2024 Sociales
Se intensifican gestiones de la representación entrerriana en Buenos Aires

En el marco de lo que las autoridades han coincidido en definir como ‘gestión para el desarrollo’, desde la representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires y en conjunto con otros organismos se diseña una agenda con eje en el fortalecimiento integral de la cadena productiva.

Se intensifican gestiones de la representación entrerriana en Buenos Aires
Publicidad

En este marco, las autoridades del Ente Región Centro e Integración Regional, Jorge Chemes y Raúl Benítez, mantuvieron una reunión de trabajo con el titular del espacio con que cuenta la provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Muliá.

Los funcionarios coincidieron en llevar adelante un programa de abordaje conjunto que por un lado otorgue mayor visibilidad a la producción entrerriana en la escena regional o de la Región Centro; y por otro convoque a que diversos actores nacionales conozcan lo que Entre Ríos tiene para ofrecer, la riqueza de su gente, su belleza natural y una matriz productiva diversificada y con enorme potencial.

La serie de actividades que tendrán lugar en la Casa, contarán con la participación de diversas áreas de manera tal que el trabajo que el gobierno ejecuta a través de esa repartición pueda también difundirse y reconocerse en el territorio. Con la mirada puesta en la integración como eje transversal para la gestión de las políticas públicas y siguiendo los lineamientos del gobernador, Rogelio Frigerio, tanto Chemes como Muliá expresaron su voluntad para “potenciar objetivos de crecimiento tanto de corto como de mediano y largo plazo” en lo que consideran es una gran vidriera y un espacio de encuentro de múltiples actores.

Muliá reafirmó en la ocasión el compromiso de su gestión en fortalecer la colaboración y buscar nuevas oportunidades de cooperación para potenciar el crecimiento de la provincia: “Esta reunión representa un paso significativo en la búsqueda de sinergias entre la representación del gobierno en Buenos Aires y la Región Centro”.

Sobre la representación de Entre Ríos en Buenos Aires

Recordemos que la representación entrerriana en Capital Federal, atiende consultas vinculadas a diversas áreas del Estado provincial tales como educación, turismo y cultura; y en términos de administración cuenta con servicio de asesoramiento integral, Registro Civil, Iosper, asistencia Social y ATER. En este espacio que es de todos los entrerrianos además se realizan diversas intervenciones de posicionamiento y eventos de interés para la comunidad y los sectores público-privados.

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima
29/04/2024

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima

Con una continuidad en las lluvias, durante todo el mes de Abril, agregado a lo que ya había llovido meses anteriores, dificultan las tarreas de reparacion de calles.

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino
29/04/2024

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino

Repudiamos una vez más las políticas de ajuste que el gobierno nacional hace recaer sobre la clase trabajadora - expresaron desde el principal gremio docent...

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana
29/04/2024

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana

Se espera un lunes con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La inestabilidad perduraría por algunas jornadas con mejoramientos temporarios. El miércoles se...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo