24/03/2024 TABOSSI
Empate de Atlético María Grande con Tabossi y de Maradona con Independiente FC en el comienzo de Paraná Campaña – Torneo “Néstor Topo Landra 2024”

En la primera fecha del torneo 2024 de Paraná Campaña, los equipos locales que tuvieron su debut en el año, empataron en condición de local. En tanto Litoral tuvo fecha libre.

Empate de Atlético María Grande con Tabossi y de Maradona con Independiente FC en el comienzo de Paraná Campaña – Torneo “Néstor Topo Landra 2024”
Publicidad

En el Barrio Castaldo, la Asociación Maradona empató 1 a 1 con Independiente de Hernandarias. Abrió el marcador ya en la segunda parte Emiliano Londero para la visita. Lo igualó Pizetta de penal, falta que le habían cometido al mismo jugador que ejecutó la falta.
En tanto Atlético María Grande igualó 2 a 2 con el Social y Deportivo Tabossi. Aquí comenzó ganando el rojo mariagrandense, con un buen gol de Maximiliano Franco. El delantero metió una buena diagonal, para aprovechar el certero pase de Lozano y poner en ventaja al local, a poco del final de esa primera parte. El triunfo parcial era justificado.
Para la segunda parte estira diferencia, esta vez a través de Kevin López tras centro desde la derecha, del otro lateral, Tigo Vega.
A partir de allí Atlético tiende a retrasarse, y Tabossi que hasta allí había atacado muy poco, se instala a jugar en terreno de Atlético. Y en una ráfaga consigue la igualdad. Promediando la segunda parte, Noya en contra de su propio arco y posteriormente Arredondo, un minuto más tarde marca el empate. El equipo de Escobue creyó que lo podía ganar y siguió empujando, Pero después el local, pudo pasar el mal rato, se recuperó y buscó el tercero, que le diera el triunfo.
Esto no llegó, y el encuentro terminó empatado en dos goles por equipo. Quizás Atlético haya merecido conseguir el triunfo, porque fue más que el rival en al menos 60 de los más de 90 minutos que se jugaron. Pero no lo pudo definir, sin quitarle el mérito al equipo tabossense, que supo aprovechar su momento, y en una ráfaga de un minuto anotó dos goles.
Por esta misma Zona Centro, Atlético Hernandarias le ganó 1 a 0 a Tuyango.
En Zona Norte; Sauce de Luna y Juventud Sarmiento empataron 0 a 0. Bovril y Alcaraz, también 0 a 0. En tanto que Atlético Hasenkamp, le ganó a Cerrito por 2 a 0, con doblete de Brian González.
En zona Sur, Viale FC le ganó 3 a 0 a Seguí FC, Unión y Arsenal empataron sin goles y Cañadita le ganó a Sarmiento de Crespo 1 a 0.

Publicidad
Publicidad
Más TABOSSI
Con el eje en la continuidad de la obra pública, se reunió la Liga de Intendentes del PJ
12/04/2024

Con el eje en la continuidad de la obra pública, se reunió la Liga de Intendentes del PJ

Con una agenda que rondó sobre la obra pública y las gestiones con el gobierno nacional y provincial, la Liga de Intendentes del PJ tuvo su encuentro en Paraná donde...

Miraglio : He firmado con los vecinos de Tabossi  un contrato político social
20/03/2024

Miraglio : He firmado con los vecinos de Tabossi un contrato político social

Tal como estaba previsto se llevó a cabo este martes la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de la localidad con la presencia de la Sra Presidenta...

La provincia profundiza políticas deportivas con municipios
12/03/2024

La provincia profundiza políticas deportivas con municipios

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano continúa recorriendo la provincia con el objetivo de fortalecer las políticas públicas deportivas. En...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo