14/01/2024 Turismo
PARANÁ – Vecinos y visitantes disfrutaron de la gastronomía en los Paseos Nocturnos

Uno de los atractivos de Paraná para visitar este verano son los espacios con food trucks y emprendedores locales. Este sábado la propuesta estuvo en la plaza Mujeres Entrerrianas y el Monumento al Policía, en el Puerto. La intendenta Rosario Romero resaltó el trabajo de los emprendedores y gastronómicos.

PARANÁ – Vecinos y visitantes disfrutaron de la gastronomía en los Paseos Nocturnos
Publicidad

Paranaenses y turistas se acercaron este sábado a disfrutar de platos y bebidas de distintas variedades en los dos paseos nocturnos impulsados por la Municipalidad de Paraná en colaboración con la Policía y la Prefectura. También pudieron adquirir artesanías y otros objetos de diseño.

“La ciudad se ha preparado para el paranaense y para el turista también. Estas ferias las vamos a empezar a ver con carácter más permanente. No van a ser solamente los fines de semana largos o en alguna fecha especial”, explicó la intendenta Rosario Romero en su visita al espacio ubicado en el Monumento al Policía, que tuvo lugar en simultáneo a la plaza Mujeres Entrerrianas.

Luego, añadió que “al que quiere emprender en la ciudad, al que quiere generar su propio emprendimiento, generar trabajo y generar recursos para su familia, lo que vamos a hacer desde el Estado Municipal es acompañarlo”.

Emprendedores destacaron la propuesta

Horacio, emprendedor que ofrece shawarma, valoró el trabajo de la Municipalidad. “Esto nos sirve a todos, tanto a los emprendedores como al público, y está muy bien organizado”, señaló.

Quienes ofrecen artesanías y objetos también valoraron el trabajo del municipio. Mónica, a cargo de venta de cuadros de decoración, agregó: “Estamos contentos por esta oportunidad que nos dio la Municipalidad, es un espacio hermoso para el vecino y el turista”.

Mañana domingo 14, los Paseos Nocturnos abrirán nuevamente en ambos puntos de Paraná.

Habrá, igualmente, patios gastronómicos en los eventos que se realizarán durante lo que resta de enero -y también febrero- en la Plaza de las Naciones, Skatepark, en el espacio Rosa y Dorada y en el Anfiteatro Santángelo.

Publicidad
Publicidad
Más Turismo
María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”
24/04/2024

María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”

Desde el gobierno municipal de Aldea María Luisa (Dpto. Paraná), que preside el intendente Luis Schönfeld, preparan la 3ª edición de la tradicional y convocante...

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas
24/04/2024

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas

La propuesta “Paraná ama la pasta” será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos.

Cerrito se encamina a los festejos por el  137º aniversario
22/04/2024

Cerrito se encamina a los festejos por el 137º aniversario

El 28 de abril Cerrito cumplirá 137 años, motivo por el cual se trabaja en la organización de una serie de actividades para vivir una jornada especial con la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo