15/10/2023 Turismo
A través de una maqueta animada se dio a conocer el proyecto del Camping Municipal

Entre los compromisos de campaña, la actual gestión propone un camping municipal. Entre sus comodidades, contará con una zona preparada para el desecho de aguas residuales de los motorhomes.

A través de una maqueta animada se dio a conocer el proyecto del Camping Municipal
Publicidad

Orgullosamente, les quiero mostrar como será el camping municipal. Tendrá una extensión de 4,600 m² y se encontrará estratégicamente ubicado junto al paseo de la cañada, en la esquina de las calles Sargento Cabral y Abraham Perlestein.

Este espacio forma parte del área donde se construyeron el circuito aeróbico, el playón deportivo y el cordón cuneta de la calle Sargento Cabral, que ha sido mejorada tras años de solicitud por parte de los vecinos. La revalorización de este lugar es evidente, y la incorporación del camping contribuirá a enriquecer la oferta recreativa en esta zona de la ciudad.

Entre sus comodidades, el camping contará con una zona preparada para el desecho de aguas residuales de los motorhomes. En la provincia, existen muy pocos lugares donde es posible realizar la eliminación adecuada de los mismos. Además, dispondrá de una proveeduría y baños para mayor comodidad de los visitantes.

Queremos que cada visitante se sienta como en casa, con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de su tiempo en este rincón especial de nuestra ciudad. ¡Que el camping municipal sea un lugar de encuentro, diversión y creación de recuerdos inolvidables para todos!

Publicidad
Publicidad
Más Turismo
María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”
24/04/2024

María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”

Desde el gobierno municipal de Aldea María Luisa (Dpto. Paraná), que preside el intendente Luis Schönfeld, preparan la 3ª edición de la tradicional y convocante...

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas
24/04/2024

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas

La propuesta “Paraná ama la pasta” será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos.

Cerrito se encamina a los festejos por el  137º aniversario
22/04/2024

Cerrito se encamina a los festejos por el 137º aniversario

El 28 de abril Cerrito cumplirá 137 años, motivo por el cual se trabaja en la organización de una serie de actividades para vivir una jornada especial con la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo