22/09/2023 Turismo
Se presentó el 7m. encuentro multimarcas

La edición Nº 7 de esta propuesta, que viene creciendo cada año y que se suma a los eventos tanto publicos como privados, que apuestan a atraer gente a nuestra ciudad.

Se presentó el 7m. encuentro multimarcas
Publicidad

En la noche de este jueves, en el local de “Martinika”, se llevo a cabo la presentación del 7mo. Encuentro multimarcas, que organiza la Asociación “Amigos de las marcas”, con el acompañamiento del Municipio local y sponsor tanto locales, como de la zona.
En primera instancia, tomó la palabra Ariel “Poroto” Moya, iniciador de esta propuesta, quien destacó aspectos organizativos; se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de Octubre, en el predio lindante a la terminal de María Grande. Es con entrada libre, por lo que solicita a la gente que visite la muestra de autos antiguos, que acerquen un alimento no perecedero, lo que luego es entregado a instituciones publicas de la ciudad.
En la oportunidad se espera la presencia de algo mas de 100 vehiculos, entre locales, regionales, de la costa entrerriana del rio Uruguay y de la provincias de Corrientes, Santa Fe, Cordoba, Buenos Aires y también habría un grupo de gente que llega desde Bariloche.
Junto a la muestra estatica, se realizaran actividades dinámicas, como juegos destrezas con los autos, en un predio especialmente acondicionado al afecto, cinchadas y otros. Habrá servicio de cantina y música en vivo.
Por su parte el Intendente Hector Solari, felicitó a los organizadores del evento y destacó “Es es una muestra más de lo que somos capaces los mariagrandenses, de organizarnos, de recibir a la gente, de preocuparnos y ocuparnos para darle lo mejor a cada visitante. Porque esto pone trasciende al evento en si, y forma parte de las actividades que sirven para promocionar al turismo”
Tambien estuvo presente Angel De Angeli, por el Museo de la Maquinaría Agricola, quienes también estarán presentes con parte de las herramientas como lo han hecho en las ultimas ediciones.

Publicidad
Publicidad
Más Turismo
María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”
24/04/2024

María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”

Desde el gobierno municipal de Aldea María Luisa (Dpto. Paraná), que preside el intendente Luis Schönfeld, preparan la 3ª edición de la tradicional y convocante...

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas
24/04/2024

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas

La propuesta “Paraná ama la pasta” será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos.

Cerrito se encamina a los festejos por el  137º aniversario
22/04/2024

Cerrito se encamina a los festejos por el 137º aniversario

El 28 de abril Cerrito cumplirá 137 años, motivo por el cual se trabaja en la organización de una serie de actividades para vivir una jornada especial con la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo