18/08/2023 Sociales
Se realizarán sendas charlas magistrales sobre gestión de la comunicación en organizaciones

A cargo de Martín González Frígoli, el lunes 28, desde las 10, tendrán lugar sendas clases magistrales sobre gestión en comunicación en organizaciones. Será en el Auditorio Rodolfo Walsh, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, con cupo limitado.

Se realizarán sendas charlas magistrales sobre gestión de la comunicación en organizaciones
Publicidad

En el marco del cierre de la Diplomatura en Comunicación Institucional y Gestión de Redes Sociales que llevan adelante la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, el doctor Martín González Frígoli (UNLP) brindará dos master class: “Comunicación corporativa y gestión de la comunicación digital” y “Las transformaciones organizacionales desde la comunicación interna”.

Ambas actividades se desarrollarán el lunes 28 de agosto en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER (Buenos Aires 389, Paraná). Además de estar dirigidas a estudiantes de la Diplomatura, serán abiertas a la comunidad interesada, con inscripciones previas. Se entregarán certificados de asistencia.

Master class

La primera clase magistral se desarrollará a las 10 y se titulará: «Comunicación corporativa y gestión de la comunicación digital», con el objetivo de abordar el avance de la tecnología y de la comunicación digital en materia de producción de contenidos, modificando las dinámicas habituales de las prácticas comunicacionales y los modos en los que se registra, sistematiza y difunden las experiencias.

La propuesta permitirá generar un espacio de formación y actualización en torno a la gestión de la comunicación digital y transmedia; y, a la vez, reflexionar colectivamente sobre las nuevas experiencias en los entornos laborales y la gestión de la comunicación institucional. Para el desarrollo de los conceptos se realizará un estudio de caso.

Mientras que la segunda clase magistral se efectivizará a partir de las 14, bajo el título: “Las transformaciones organizacionales desde la comunicación interna”. Tendrá un formato de taller con el objetivo de reconocer la importancia de una gestión eficaz de la comunicación interna en organizaciones/empresas y brindar herramientas concretas para aplicar en el campo laboral del comunicador. Incluirá un estudio de caso para trabajar los conceptos teóricos.

Sobre el docente

Martín González Frígoli es doctor en Comunicación Social. A lo largo de su carrera profesional trabajó como Ejecutivo de Cuentas, Líder de Proyecto y Director de Cuentas, brindando asesoramiento en materia de comunicación interna a empresas de los más diversos rubros. Coautor de los libros “Conversaciones. La gestión del diálogo en organizaciones desafiantes” (Ed. La Crujía 2014) y “Comunicación interna: claves para una gestión exitosa” (Ed. La Crujía 2009). Es director de la Especialización y de la Tecnicatura en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Inscripción

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera gratuita hasta el jueves 24 de agosto inclusive, en el siguiente enlace: https://forms.gle/oviF7Rr93UG1CEJB6

(Prensa Vicegobernación)

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales
26/04/2024

El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales

El Consejo General de Educación (CGE) presentó este viernes la incorporación de las escuelas de contextos rurales, de cuarta categoría y personal único al plan...

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
26/04/2024

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia

Las máximas autoridades de los Tribunales de Cuentas debatieron sobre el control de los fondos públicos en las distintas provincias argentinas. El Secretariado...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo