15/07/2023 Sociales
Bordet y Bahl estuvieron presentes en la inauguración de pileta en Club Talleres

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, inauguraron la pileta climatizada del Club Talleres. Esta nueva infraestructura permitirá a los chicos disfrutar de actividades acuáticas durante todo el año.

Bordet y Bahl estuvieron presentes en la inauguración de pileta en Club Talleres
Publicidad

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvieron presentes en la inauguración de la pileta climatizada del Club Talleres este sábado. En un acto cargado de entusiasmo y alegría, ambas autoridades destacaron la importancia de esta nueva infraestructura para la ciudad y el compromiso de la comisión directiva del club.

En un diálogo con los medios invitados al evento, el gobernador Bordet expresó su satisfacción por compartir este momento tan especial con la comisión del club y el intendente de Paraná. Además, resaltó la labor de los clubes sociales y deportivos en toda la provincia: «Valoramos muy positivamente la tarea que realizan, ya que brindan contención a los jóvenes y promueven la práctica deportiva».

Bordet también valoró la iniciativa del Club Talleres de contar con una pileta climatizada de última generación, que permite su uso durante todo el año. «Es un sistema desmontable, moderno y versátil, que se adapta a las necesidades de cada temporada», afirmó. Asimismo, destacó el compromiso y el esfuerzo de las personas que trabajan de manera voluntaria en los clubes para brindar oportunidades a los jóvenes y promover el deporte.

Por su parte, el intendente Adán Bahl resaltó la importancia de la nueva infraestructura para la ciudad de Paraná. «La climatización de la pileta del Club Talleres suma infraestructura y nos brinda la posibilidad de generar más eventos durante el invierno», señaló. Además, compartió su alegría personal al ver cómo sus tres hijos han crecido y disfrutado del club a lo largo de los años.

“Este es mi club. Acá vi crecer a mis hijos. Acá pasamos muchos domingos con Claudia acompañando a los gurises cuando jugaban. Acá hicimos muchos de nuestros más queridos amigos. Así que es una gran emoción ver al Talleres progresar”, expresó.

Además, añadió: “Quiero felicitar a las autoridades y a toda la comunidad del club, porque me consta el gran esfuerzo que hicieron para que este sueño se concrete. Horas de trabajo, de gestiones, que muchas veces se le restan a la vida personal. Y todo basado en el amor y el compromiso que se tiene con la institución y su gente”.

“También quiero agradecerle al Gobernador por su apoyo. Esta pileta que hoy estamos inaugurando, es del Club Talleres, sí. Pero lo cierto es que cuando crece un club, crece toda la ciudad. Es una pileta olímpica climatizada que se suma a la infraestructura deportiva de Paraná. Eso significa que distintos eventos deportivos de escala nacional y regional van a poder elegirnos como sede, impulsando el turismo local; y también significa que, a través de convenios, más chicos y grandes van a aprender a nadar durante todo el año gracias al deporte social”, expresó.

El evento contó con la presencia de expresidentes del club, quienes celebraron este importante logro. El intendente agradeció el apoyo del gobernador y destacó: “Apoyando a todos los clubes, en cada pueblo y en cada ciudad, vamos por más deporte para Entre Ríos”.

Sobre la pileta

Tras un arduo trabajo por parte de la Comisión Directiva encabezada por Carina Ramos, el Club Atlético Talleres finalmente hizo realidad el anhelado sueño de contar con una pileta climatizada en su sede de Yrigoyen 593. Este nuevo y emocionante logro ha generado grandes expectativas de crecimiento para el club, que actualmente cuenta con 1900 socios y tiene la capacidad de seguir expandiéndose gracias a su infraestructura.

Carina Ramos, presidenta del club, compartió detalles de la nueva pileta: «Tiene una longitud de 25 metros y ocho andariveles, y su domo la convierte en la única en la provincia de Entre Ríos y la décima en la ciudad de Paraná».

Ramos también resaltó la importancia de esta incorporación para los socios del club y la comunidad en general: «La posibilidad de incluir la disciplina de natación nos permite ofrecer a nuestros socios la oportunidad de disfrutar de este deporte y también invitar a todos los vecinos de Paraná a que se acerquen a nuestra sede. La familia del club los recibirá con mucho cariño».

Además de ser un espacio de recreación, la pileta climatizada del Club Talleres también se convertirá en el escenario principal para desarrollar la disciplina de natación como una actividad competitiva y deportiva dentro de la institución.

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima
29/04/2024

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima

Con una continuidad en las lluvias, durante todo el mes de Abril, agregado a lo que ya había llovido meses anteriores, dificultan las tarreas de reparacion de calles.

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino
29/04/2024

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino

Repudiamos una vez más las políticas de ajuste que el gobierno nacional hace recaer sobre la clase trabajadora - expresaron desde el principal gremio docent...

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana
29/04/2024

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana

Se espera un lunes con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La inestabilidad perduraría por algunas jornadas con mejoramientos temporarios. El miércoles se...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo