02/07/2023 Sociales
LITORAL GANO SIN SOBRARLE NADA

Litoral obtuvo un ajustado triunfo ante el Deportivo Tabossi. En una partido cerrado y con escasa situaciones del gol, el equipo de Dario Duarte sintió las muchas ausencias de jugadores habitualmente titulares. Y tampoco pudo respetar la idea de...

LITORAL GANO SIN SOBRARLE NADA
Publicidad

Litoral obtuvo un ajustado triunfo ante el Deportivo Tabossi. En una partido cerrado y con escasa situaciones del gol, el equipo de Dario Duarte sintió las muchas ausencias de jugadores habitualmente titulares. Y tampoco pudo respetar la idea de juego asociado que habitualmente puede desarrollar al menos en tramos de los encuentros. . Esta vez fue un equipo impreciso, y con mucho juego frontal, y cortado entre líneas. Esto hizo que Tabossi le disputara el partido de igual a igual, y bastante lejos de los arcos. Estos cotejos, que habitualmente se definen por detalles, Litoral tuvo la gracias de poder ganarlo, en una jugada de pelota parada impulsada por Lucho Díaz, desde la derecha, que Franco Zanin desvió en el camino, y se le introdujo en el primer palo al buen arquero Gian Lizi. En ese primer parte un cabezazo en el palo de Carrasco, y una contra de Litoral en la que Alarcos decide mal, de lo poco para rescatar.
En la segunda parte, algunos roces y un árbitro Enzo Artazo dubitativo que se complicó solo mas de una vez, a partir de decisiones erróneas, para terminar redondeando un partido definitivamente mal jugado.
El triunfo ajustado, le sirvió a Litoral para seguir cerca de los de la punta, y esperar que decisión se tome respecto al partido que tiene minutos pendientes, que lo podrían dejar en el segundo lugar de la zona sur.
ATLETICO VENCIO A MARADONA DE VISITANTE, Y SE RECUPERO DE DOS DERROTAS
CONSECUTIVAS
Atletico María Grande, visitaba a Maradona en su cancha. Venía de perder dos partidos seguidos como local. Por lo que sumar, era lo más importante, más allá de intentar recuperar el nivel de juego. El objetivo primario lo consiguió; tras un primer tiempo en cero, en la segunda parte Walter Torres y Gerónimo Rodríguez le dieron el triunfo, que lo sigue dejando en los puertos de vanguardia.
RESULTADOS
ZONA SUR
CULTURAL 3 – SEGUI FC 2
VIALE FC 0 – ARSENAL 1
MARADONA 0 – ATL. MARIA GARNDE 2
LITORAL 1 – TABOSSI 0
SARMIENTO 1 – UNION 2

ZONA NORTE

ATL. HASENKAMP 2 – INDEPENDIENTE 1
BOVRIL 0 – SAUCE DE LUNA 0
ATL. HERNANDARIAS 2 – TUYANGO 1
POSTERGADOS
ALCARAZ vs. JUV. UNIDA
CERRITO – J. SARMIENTO
POSICIONES
ZONA SUR
UNION 25
SEGUI FC 21
ATL. MARIA GRANDE 21
CULTURAL 21
LITORAL 20
VIALE FC 17
CAÑADITA 15
ARSENAL 14
TABOSSI 12
SARMIENTO 9
MARADONA 3

ZONA NORTE
ALCARAZ 25
INDEPENDIENTE 25
CERRITO 23
ATL. HASENKAMP 21
TUYANGO 14
BOVRIL 11
ATL. HERNADARIAS 10
SAUCE DE LUNA 7
JUV. UNIDA 7
J. SARMIENTO 5

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales
26/04/2024

El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales

El Consejo General de Educación (CGE) presentó este viernes la incorporación de las escuelas de contextos rurales, de cuarta categoría y personal único al plan...

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
26/04/2024

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia

Las máximas autoridades de los Tribunales de Cuentas debatieron sobre el control de los fondos públicos en las distintas provincias argentinas. El Secretariado...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo