14/06/2023 Sociales
Bahl confirmó que el frente oficialista se llama “Más para Entre Ríos”

El frente oficialista cambia nombre y no se presentará en 2023 con el sello de Creer. “Necesitamos de todos los entrerrianos que creen en la política como herramienta de transformación”, afirmó Bahl. Las fuerzas que lo integran. El...

Bahl confirmó que el frente oficialista se llama “Más para Entre Ríos”
Publicidad

El frente oficialista cambia nombre y no se presentará en 2023 con el sello de Creer. “Necesitamos de todos los entrerrianos que creen en la política como herramienta de transformación”, afirmó Bahl. Las fuerzas que lo integran.
El precandidato a Gobernador por el oficialismo en Entre Ríos, el intendente Adán Bahl, dio a conocer el nombre del frente oficialista para las próximas elecciones. “Para transformar la provincia necesitamos de todos los entrerrianos y entrerrianas que creen en la política como herramienta de transformación. Eso es el frente Más para Entre Ríos”, remarcó a través de las redes.
Cabe recordar que, en 2019, el oficialismo entrerriano se presentó con el nombre del frente Creer Entre Ríos en elecciones desdobladas, luego se acopló al Frente de Todos en las nacionales, detrás de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“Un proyecto amplio, que incluya múltiples miradas, es clave para que Entre Ríos sea más fuerte y protagonista y todos tengamos más y mejores oportunidades en nuestro propio lugar”, remarcó el intendente de Paraná.
Lo cierto es que el frente provincial, ahora, se llamará Más para Entre Ríos. Además, esta tarde, se conoció que el frente nacional se denominará Unión por la Patria.
“Más para Entre Ríos es la unidad de los que compartimos valores, principios y un gran objetivo: trabajar por un mejor futuro para nuestra querida provincia”, sostuvo Bahl.
Integración
El frente oficialista tiene todas las firmas de las fuerzas que lo integrarán y con las cuales competirá en las elecciones.
Con el Partido Justicialista como columna vertebral, la propuesta electoral encabezada por Adán Bahl (aún se desconoce su compañera de fórmula) la suscriben las siguientes fuerzas: el Partido Justicialista; Partido Movimiento por Todos; Frente Grande; Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social; Partido Compromiso Federal; el Partido Unión Popular; el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), que contiene al Partido Comunista Revolucionario; el Partido Comunista; y el Partido Solidario.

(Fuente: Debate Abierto)

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales
26/04/2024

El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales

El Consejo General de Educación (CGE) presentó este viernes la incorporación de las escuelas de contextos rurales, de cuarta categoría y personal único al plan...

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
26/04/2024

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia

Las máximas autoridades de los Tribunales de Cuentas debatieron sobre el control de los fondos públicos en las distintas provincias argentinas. El Secretariado...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo