11/06/2023 Turismo
Pasó otra exitosa edición del Rally entrerriano en María Grande

Concluyo hoy la cuarta fecha del Rally Entrerriano RUS en María Grande que, junto a El Pingo y Hasenkamp vivió su tercera edición que quedo en manos de Guillermo Pitón y Juan Capurro. La segunda jornada de Rally se presento soleada, pero con...

Pasó otra exitosa edición del Rally entrerriano en María Grande
Publicidad

Concluyo hoy la cuarta fecha del Rally Entrerriano RUS en María Grande que, junto a El Pingo y Hasenkamp vivió su tercera edición que quedo en manos de Guillermo Pitón y Juan Capurro.
La segunda jornada de Rally se presento soleada, pero con bajas temperaturas y con gran acompañamiento del publico se pudieron disputar los cuatro tramos pactados para hoy en El Pingo y María Grande.
La clase A6.
Guillermo Piton y Juan Capurro volvieron a ganar y ya suman cuatro triunfos seguidos, antes del último tramo Nelson Bonnin y Javier Benitez estaban a solo 9 décimas, pero la correa del alternador del Etios los dejaba sin posibilidades quedando terceros; en segundo lugar terminaron Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria. La Power Stage y la etapa también quedaron para los ganadores.
La Clase N7.
Los campeones 2022 Gastón Ramat y Marcos Violaz se quedaron con la carrera la Power Stage y los puntos de la etapa, seguidos de Alan Nattero y Nahuel Perez y terceros culminaron Leonardo Nattero y Veronica Wetzel.
En los relojes Román Marinelli y Guido Simian habían terminado segundos, pero fueron excluidos por Técnica.
La Clase N7 Light.
Daniel y Melisa Baez se quedaron con el triunfo en la divisional, dejando segundos a Roberto Prina y Federico Russo, en tercer lugar se ubicaron Juan Formigo y Hugo Carrasco; en esta clase Ángel Gonzalez y Pablo Kern habían sido los mas rápidos pero quedaron excluidos luego de la Técnica. Los puntos de la etapa de hoy y de la Power Stage también fueron para los de Santa Elena.
La Clase N9 16V.
Nuevamente Nicolas Carlino e Ignacio González ganaron la divisional, quedando segundas Juliana Rodiferr y Sofia Giebert que ganaron la etapa de hoy y la Power Stage, terceros fueron Jorge Suñer y Julián Schimpf.
La Clase N9 8V.
La clase fue ganada por Julio Erpen y Pablo Salvidía que obtuvieron también los puntos adicionales de la Power Stage y de la etapa de hoy, seguidos de los últimos ganadores Manuel Vazquez y Federico Castaño, cerraron el podio Juan Giménez y Juan Urrutia.
La próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será los días 28, 29 y 30 de Julio en Pronunciamiento y San Justo.

Publicidad
Publicidad
Más Turismo
María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”
24/04/2024

María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”

Desde el gobierno municipal de Aldea María Luisa (Dpto. Paraná), que preside el intendente Luis Schönfeld, preparan la 3ª edición de la tradicional y convocante...

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas
24/04/2024

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas

La propuesta “Paraná ama la pasta” será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos.

Cerrito se encamina a los festejos por el  137º aniversario
22/04/2024

Cerrito se encamina a los festejos por el 137º aniversario

El 28 de abril Cerrito cumplirá 137 años, motivo por el cual se trabaja en la organización de una serie de actividades para vivir una jornada especial con la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo