31/03/2023 Sociales
CARINA RAMOS – “Confiamos en la capacidad de armado electoral que tiene Bordet”

Lo manifestó al portal Debate Abierto, Carina Ramos, diputada provincial del Frente CREER, tras hacer referencia al plano electoral. Ramos en comunicación con este portal señaló que “estuve este jueves en La Picada acompañando la...

CARINA RAMOS – “Confiamos en la capacidad de armado electoral que tiene Bordet”
Publicidad

Lo manifestó al portal Debate Abierto, Carina Ramos, diputada provincial del Frente CREER, tras hacer referencia al plano electoral.
Ramos en comunicación con este portal señaló que “estuve este jueves en La Picada acompañando la reinauguración de la llegada del tren a esa localidad después de 30 años, esto trae muchísimos beneficios para las comunidades, el servicio a Colonia Avellaneda, hay muchos gurises que van a la Escuela Almafuerte, y donde el costo es desde 30 pesos, hay una diferencia económica importante en el pasaje”.
Expectativas por lo electoral
Seguidamente indicó que desde lo político “hay muchas expectativas en nuestra fuerza partidaria. Estamos con mucha atención esperando de que haya definiciones en lo nacional y también en la provincia, la definición de las candidaturas y las fechas que van a ir atadas a los armados electorales, pero independientemente de eso, estamos trabajando, hoy estamos gobernando la nación y la provincia, entonces es la responsabilidad que tenemos de estar gestionando, esperando los armados electorales para ofrecer a los vecinos y vecinas nuestra propuesta electoral para este año”.
Asimismo añadió que “hay una necesidad dentro del Frente de Todos, que es el frente que nos representa, una intención de lograr el mayor consenso posible para presentar la mejor fórmula y que esto tenga su repercusión en la provincia, definirse si se va con lista única ó a internas, todos tenemos la mejor intención en pensar en la mejor oferta electoral”.
Bordet
Seguidamente afirmó que “el gobernador Bordet, que no solo representa y lleva adelante el gobierno sino que como presidente del PJ está trabajando incansablemente para definir quiénes van a representar la oferta electoral y confiamos en la capacidad de armado que ha tenido Bordet. Confiamos en su capacidad y la capacidad de poder debatir, discutir y llegar a un consenso con quienes han manifestado su intención de ser candidatos. Seguro será cuestión de días para definir las fórmulas y si vamos a plantear una elección provincial o conjunta con la nacional, tiene tiempo hasta el 27 de abril para sacar el decreto. Y en lo personal muy tranquila, pero se nota que hay mucha ansiedad, en frente tenemos un precandidato que se ha lanzado hace tiempo y eso genera ansiedad, pero nosotros transmitimos tranquilidad porque tenemos gestión para mostrar, por lo que confiamos en el armado y la decisión del Gobernador”, afirmó y agregó que “mi deseo es que lleguemos a un consenso, pero sino se logra están las PASO y se van a garantizar las mismas para llevar adelante el proceso”.
Junto a Bahl
Ramos indicó que “Paraná, con el intendente Adán Bahl, que ha hecho una transformación impresionante, porque lo escucho en la calle que se habla de esa transformación, no solo de obra y servicios sino el cambio de cara de la capital provincial, que tiene una impronta de gestión, y que está muy preparado con su trayectoria, con su andar, ha formado buenos equipos de trabajo y para encarar él las gestiones. Ésa es su carta de presentación, ha manifestado que su gran aspiración es gobernar la provincia, ha demostrado que el lugar que ocupa en la intendencia ha sido merecedor, esa carta de presentación irá a pesar en la definición de la fórmula”.
Senaduría departamental
La legisladora sostuvo que “hace muchos años que vengo haciendo el trabajo, no solo en Paraná sino también en Paraná Campaña con mis compañeros, a muchos de los intendentes y presidentes de juntas los conozco, entonces el vínculo con la dirigencia la tengo desde hace tiempo, pero en mi rol de legisladora ha permitido hacer gestiones, que me conozca la gente de Paraná Campaña, y claro que está la posibilidad de una candidatura a Senadora por el Departamento y a eso lo hablo con el actual Senador Kloss. Esta función permite hacer gestiones y las herramientas que tienen se los permite, he admirado el trabajo del senador, no solo tiene un rol importante desde su rol sino que también en la representación política, y eso es una experiencia que tengo de haber trabajado con el Ejecutivo, lo veo como una posibilidad que podría ayudar y acompañar a las localidades del interior”. (Fuente: Debate Abierto)

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales
26/04/2024

El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales

El Consejo General de Educación (CGE) presentó este viernes la incorporación de las escuelas de contextos rurales, de cuarta categoría y personal único al plan...

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
26/04/2024

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia

Las máximas autoridades de los Tribunales de Cuentas debatieron sobre el control de los fondos públicos en las distintas provincias argentinas. El Secretariado...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo