14/06/2022 Sociales
Con espectáculos y emprendimientos locales, Casa Feria se realizará este sábado

El sábado 18 de junio tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Entre Ríos una nueva edición de Casa Feria, un paseo que invita a disfrutar de emprendimientos locales, puestos gastronómicos y propuestas culturales para toda la familia.

Con espectáculos y emprendimientos locales, Casa Feria se realizará este sábado
Publicidad

La actividad se llevará adelante de 10 a 17, con entrada libre y gratuita. Durante la jornada habrá música en vivo, función teatral para infancias y el Punto Verde.

En Casa Feria podrán adquirir alimentos agroecológicos, cosmética natural, productos sustentables, artesanías, plantas, juegos de madera, tejidos, pinturas, mates, cerámica, muñecos, indumentaria, libros y mucho más.

Los espectáculos

A las 13 se podrá disfrutar de la música en vivo con la cantante de tangos, Ángela Herrera y el Trío Fulero. La cantante Ángela Herrera se presentará en esta oportunidad acompañada por Mauricio Guastavino (guitarra y arreglos), Juan Ignacio Bonetti (guitarrón) y Santiago Weber Dagostino (guitarra). En su espectáculo se combinan tangos, valses, milongas y canciones, de autores clásicos y contemporáneos, variando entre sutiles pinceladas y desgarradora intensidad.

En tanto que a partir de las 15, será el turno de las infancias, con la presentación de la obra El Velero Mágico. Se trata de un grupo musical de Paraná, dedicado a las infancias, cuyo objetivo es brindar propuestas lúdicas y musicales que permitan la participación y expresión para promover el desarrollo de la creatividad y la imaginación.
Nació como un taller lúdico musical y luego, con la finalidad de ampliar su llegada, se creó el espectáculo Navegando con el Velero Mágico, una propuesta compuesta por una historia contada a través de canciones y juegos, para ser presentada en escuelas, jardines y distintos espacios culturales. El Velero Mágico está integrado por Belén Acosta en voz y actuación, María Roxana Russo en voz y teclado, y Brian Navoni en voz y guitarra. También participan de la propuesta como músicos invitados Beltrán Ibarrola en batería y percusión, y Mateo Oviedo en bajo.

Más información
Por otra parte, habrá comidas, con opciones veganas y sin TACC, bebidas y cerveza artesanal para consumir mientras se disfruta el paseo por la feria.

Acompañan Casa Feria los recicladores del Paraná con el Punto Verde. Se recibirán plásticos, botellas, papel, cartón, latas de aluminio, telgopor, sachets, bolsas, separados, limpios y secos, para ser reciclados.
Se recomienda asistir con tapabocas y bolsa reutilizable.

(Prensa Secretaría de Cultura)

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima
29/04/2024

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima

Con una continuidad en las lluvias, durante todo el mes de Abril, agregado a lo que ya había llovido meses anteriores, dificultan las tarreas de reparacion de calles.

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino
29/04/2024

AGMER – Solidaridad con los trabajadores de Correo Argentino

Repudiamos una vez más las políticas de ajuste que el gobierno nacional hace recaer sobre la clase trabajadora - expresaron desde el principal gremio docent...

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana
29/04/2024

El tiempo: Abril culmina inestable y mayo llega con frío el pronóstico para esta semana

Se espera un lunes con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La inestabilidad perduraría por algunas jornadas con mejoramientos temporarios. El miércoles se...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo