ENERSA informa que se ha extendido el plazo de regularización de deuda para quienes posean facturas vencidas entre marzo y diciembre de 2020. Los usuarios alcanzados por el Decreto N° 3460/21 tendrán tiempo hasta el 16 de julio para acceder a la modalidad de pago de hasta 60 cuotas.
La medida también se aplica a quienes no estén contemplados en dicho decreto o adeuden facturas posteriores, para los cuales la empresa también prevé un sistema de financiación alternativo.
ENERSA también informa que, aquellos usuarios que hayan recibido el aviso de suspensión de suministro, deberán comunicarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales y dentro de los plazos estipulados en dicho aviso para regularizar su situación y evitar la suspensión.
El trámite se realiza por correo electrónico, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
En el asunto, escribir “Convenio de Pago”, la localidad y el número de ID que figura en el extremo superior derecho de su factura.
En el mensaje, indicar: Nombre y apellido, DNI y un teléfono de contacto.
Enersa responderá informando los requisitos necesarios para el convenio.
Finalmente, ENERSA recuerda los canales habituales de contacto con sus usuarios para todo tipo de consultas:
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI): 0800-777-0080.
Por redes sociales, (Facebook o Twitter): EnersaArg.
Personalmente: En las oficinas comerciales de Enersa, de 08:00 a 14:00.
Para mayor información sobre el alcance del decreto, ingresar a la página web de ENERSA: www.enersa.com.ar, opción “Convenios de Pago”.
Entidad | Teléfono |
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Policía | 101 |
Emergencias médicas | 107 |
Radio Mundo Retro 107.1 F.M | 0343 4941 504 |
ACCION SOCIAL MUNICIPAL | 4940 447 |
AMUL | 4941 545 |
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