La nueva herramienta, que ya está en funcionamiento, es el denominado servicio de Contact Center: un dispositivo omnicanal (procesa telefonía, redes sociales, mail, webchat, etc) con un pre atendedor digital que brinda información precisa y automática a socios, comercios y público en general.
Este sistema agiliza la atención y le ha permitido a la empresa procesar más de 5000 contactos diarios desde su instrumentación.

A partir de esta innovación, las personas que llaman a la empresa, se encuentran con un IVR (siglas en inglés de interactive voice response, es decir, voz interactiva de respuesta), que les da opciones a cada uno de ellos con su propio “árbol de interacciones”, en el que algunas de esas posibilidades son con respuestas automáticas.

Antes de ingresar a estas opciones, la voz interactiva brinda a los socios y comercios, sin que lo soliciten, distintas informaciones personalizadas, que pueden ser de su interés. En el caso de los socios, por ejemplo, les detalla su saldo disponible y la fecha de vencimiento, entre otros datos; al comerciante, le brinda, entre otras informaciones, su última liquidación.

Además, una vez que el socio o comerciante escucha esa información personalizada, el IVR le da nuevas opciones automáticas. En el caso de los comercios, por ejemplo, escuchan todos los planes que la empresa pone a su disposición, y en el caso del socio, otras novedades de su interés.

El número de cabecera es el 0810-5553455, y pueden acceder los socios de tarjetas de crédito (Sidecreer tradicional y Sidecreer Cabal), de débito (Tarjetas Sociales y de Comedores), comerciantes, y no socios. En la misma línea se reciben también denuncias de robo o extravío de los plásticos.
De este modo, la empresa del Estado entrerriano festeja sus 20 años dando un gran salto de calidad para ofrecer el mejor servicio a los entrerrianos y entrerrianas.