El juicio contra Oscar, Brian y Alexis Siboldi, acusados de un triple homicidio que tuvo lugar en la zona de Bajada Grande de Paraná el 25 de mayo de 2019, tendrá su audiencia de apertura este miércoles a las 8.30 en el Salón de Audiencias 1 de los Tribunales de Paraná.
La jueza de Garantías, Marina Barbagelata, presidirá la sesión, mientras que la Fiscalía estará a cargo de Patricia Yedro. Franco Azziani Cánepa y Andrés Bacigaluppo serán los abogados querellantes, mientras que Roger y Natalia Salvatelli serán quienes ejerzan la defensa de los imputados.
EL HECHO
Alrededor de las 4 de la madrugada del sábado 25 de mayo en una vivienda de barrio La Aceitera, en inmediaciones de calles Valentín Denis y Procesión Náutica, la Policía halló muertos a dos hombres jóvenes.
Un tercero falleció tres horas después en el Hospital San Martín. Se trataba de Luciano Álvarez -de 37 años-, Miguel Aguirre -de 35- y Leonardo Martín Álvarez -de 29-.
La principal hipótesis indica que el ataque a tiros contra las víctimas fue como represalia contra las agresiones a la joven de 23 años, expareja de uno de los fallecidos y en una actual relación con uno de los detenidos, de quien estaría embarazada.
En diálogo con AHORA, el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, informó que «una de las hipótesis se refiere a un problema que hubo con la joven que está detenida». «Ella es la actual pareja del Siboldi de 54 años y ex de uno de los Álvarez fallecido», aclaró.
«Estaban todos tomando alcohol y aparentemente el ex la empezó a insultar a la joven, sacándole a relucir que ahora está embarazada de su nueva pareja», reveló. «Ella dice que está embarazada, lo deberá constatar el médico», añadió. «Pero no se descartan otras hipótesis, como que haya de fondo un tema de drogas; seguimos investigando», informó el funcionario.