Para el próximo miercoles 23 de Octubre, entre las 16 y las 19 hs., se ha programado una jornada de capacitación no arancelada sobre "Gestión de la hospitalidad y calidad en la atención turística, como estrategia de competitividad". Está...
Para el próximo miercoles 23 de Octubre, entre las 16 y las 19 hs., se ha programado una jornada de capacitación no arancelada sobre «Gestión de la hospitalidad y calidad en la atención turística, como estrategia de competitividad». Está dirigida a prestadores de servicios, trabajadores del sector turístico, sector académico y público en general. La actividad es organizada en forma conjunta por el Instituto de educación Superior, el Municipio local a través del área de Turismo, las empresas turísticas locales Termas de María Grande e Interlagos y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Se realizará en el salón de convenciones Municipal, ubicado en Av. Urquiza y Córdoba.
Entidad | Teléfono |
---|---|
Policía | 101 |
Emergencias médicas | 107 |
Radio Mundo Retro 107.1 F.M | 0343 4941 504 |
ACCION SOCIAL MUNICIPAL | 4940 447 |
AMUL | 4941 545 |
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE | 4940 340 |