02/05/2019 Turismo
Odissea en María Grande

Habrá una primera  competencia con obstáculos de 5 km, que se desarrollará en Interlagos el día Sábado 25 de Mayo, en lo que será la apertura de las actividades deportiva-turistica que es organizada por la empresa pananaense Odissea, quien se...

Odissea en María Grande
Publicidad

Habrá una primera  competencia con obstáculos de 5 km, que se desarrollará en Interlagos el día Sábado 25 de Mayo, en lo que será la apertura de las actividades deportiva-turistica que es organizada por la empresa pananaense Odissea, quien se dedica a la organización de este tipo de eventos, contando con el apoyo de Interlagos y el Municipio de María Grande.

En tanto que el domingo 26, habrá una competencia de aventura de 10 kms y otra de 21 kms, que largará desde el anfiteatro municipal, para luego dirigirse hacia la zona rural e Interlagos, donde se completaran los circuitos mencionados, que incluye campos aledaños al complejo turistico, para lo cual los propietarios de los mismos han prestado colaboración. El parque de aventuras areas de Interlagos y el lago con los botes a hidropedales en esta oportunidad forman parte del circuito que los atletas deberán transitar.

Se espera la participación de más de 300 competidores  de diversos puntos del país.

El Programa publicado en el sitio web de la empresa es el siguiente;

ODISSEA EN INTERLAGOS

HAZARD RACE 25/05/2019

Será una divertida competencia con obstáculos de 5 km, que se desarrollará en Interlagos el día Sábado 25/05/2019.

Habrá sólo clasificación general en ésta jornada.

TRAIL RUN 26/05/2019

Carrera de Trail de 21 km, 10 km y Trekking (participativo) con epicentro en Interlagos. Habrá premiación general y por categorías.

MIX RACE (SABADO + DOMINGO)

Quienes participen el Sábado en la Hazard Race y el Domingo en el Trail Run, ingresarán a un ranking denominado “MIX RACE”, que contará con premiación especial por la sumatoria de tiempos de ambas jornadas.

Premiando a la general de HAZARD + 21 KM por un lado, y HAZARD + 10 KM por otro.

¿Puedo participar sólo en la carrera con obstáculos del día Sábado (Hazard)?. Si, para ello, al inscribirte, en la opción “DISTANCIA” deberás seleccionar solamente “HAZARD (SABADO)”

¿Puedo participar sólo en la carrera de trail del Domingo?. Si, para ello, al inscribirte, en la opción “DISTANCIA” deberás seleccionar “21 KM (DOMINGO)”, “10 KM (DOMINGO)”, o “TREKKING (DOMINGO)” de acuerdo a la distancia en que quieras participar.

¿Cómo me inscribo para participar en ambas jornadas? En la opción “DISTANCIA” deberás seleccionar “HAZARD (SABADO) + 21 KM (DOMINGO)” o “HAZARD (SABADO) + 10 KM (DOMINGO)”, de acuerdo a la distancia en la que quieras participar

Ver menos

Publicidad
Publicidad
Más Turismo
María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”
24/04/2024

María Luisa: Invitan a la 3ª “Gran Fiesta Provincial del Trabajador”

Desde el gobierno municipal de Aldea María Luisa (Dpto. Paraná), que preside el intendente Luis Schönfeld, preparan la 3ª edición de la tradicional y convocante...

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas
24/04/2024

Paraná: Jueves por la noche con 50% de descuento en pastas

La propuesta “Paraná ama la pasta” será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos.

Cerrito se encamina a los festejos por el  137º aniversario
22/04/2024

Cerrito se encamina a los festejos por el 137º aniversario

El 28 de abril Cerrito cumplirá 137 años, motivo por el cual se trabaja en la organización de una serie de actividades para vivir una jornada especial con la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo