09/10/2017 Locales
Atlético; valioso triunfo ante Arsenal. Litoral; empate con sabor a poco en Crespo

Atlético María Grande se quedó con un valioso y festejado triunfo ante Arsenal,  que vale bastante más que los tres puntos obtenidos. Más allá de la polémica mano que le dio el penal que Vera trasformó en gol a 7´ del final, el rojo hizo...

Atlético; valioso triunfo ante Arsenal. Litoral; empate con sabor a poco en Crespo
Publicidad

Atlético María Grande se quedó con un valioso y festejado triunfo ante Arsenal,  que vale bastante más que los tres puntos obtenidos. Más allá de la polémica mano que le dio el penal que Vera trasformó en gol a 7´ del final, el rojo hizo meritos, fundamentalmente en la segunda parte para irse ganador de este encuentro. Aún en la primera parte, cuando Arsenal impuso sus condiciones, y se puso en ventaja a través de Agustín Burdese, el equipo de Julio Schmidt tuvo chances de gol y momentos aislados de buen juego. Pero lo mejor lo brindo en la última parte. Un «Jony» Vera mucho más activo, lo mismo que Vicentín, más allá de que a este el arco parece habérsele cerrado totalmente, le permitieron a Atlético primero ponerse a tiro del empate, cosa que consiguió con un golazo de Vera. Siguió yendo, con actitud y juego. Hubo un par de jugadas muy claras de gol; una mano de Vicentín con Fontanini, que el 9 no definió y abrió para Giménez y este tampoco pudo marcar. Y otra donde el arquero saco sobre la racha una pelota de gol. Hasta que llegó el penal, con el que el goleador de la tarde le dio un triunfo que el rojo no festejaba en su cancha, desde el cierre de la ronda anterior.

En tanto Litoral, que obtenía un cómodo triunfo por 2 a 0 en la primer parte ante Sarmiento de Crespo, con goles de Murador y Ackerman, terminó sufriendo por los goles de Gassman y Albornoz para el equipo Crespense. Un empate que en dos goles, que sirve para sumar y mantener el liderazgo, pero que parece poco por la posición de uno y otro en la tabla.

Atlético María Grande (2): A. Castro; C. Werner, C. Schneider, E. Núñez, E. María; N. Correa, P. Ciarroca, M. Vásquez, J. Vera; M. Giménez y S. Vicentín. DT: Julio Schmidt.

Atlético Arsenal (1): E. Fontanini; E. Olechar, M. Montórfano, F. Casco, L. Richard; F. Richard, K. Santa Cruz, D. Martínez, J. Schwaigert; J. Bottegal y A. Burdesse. DT: Hugo Fontana.

Cancha: Atlético María Grande. Goles: Jonathan Vera-2-(MG). Agustín Burdesse (A). Expulsado: Franco Richard (A). Amonestados: Ciarroca, Vásquez, Vicentín y Giménez (MG). Fontanini, L. Richard, Schwaigert y Martínez (A). Cambios: en María Grande, G. Kemer por Werner, L. Zapata por N. Correa y D. Galperin por Giménez. En Arsenal: R. Fabre por Casco, L. Arredondo por L. Richard y L. Brekel por Santa Cruz. Arbitro: Fabián Balbuena.

 

Atlético Sarmiento (2): N. Velásquez; C. Bolzan, M. Espíndola, L. López, M. Jacob; J. Méndez, S. Stricker, F. Albornóz; M. Gassman, R. Isijara y M. Franz. DT: Lucas Jumilla.

Atlético Litoral (2): N. Carrasco; N. Olgiatti, C. Rivas, G. Narváez, L. Penau; O. Castañeda, A. Páez, R. Ferreyra, H. Ackerman; C. Murador y Ala. Casco. DT: Omar Werner.

Cancha: Sarmiento de Crespo. Goles: Matías Gassman y Facundo Albornóz (S). Hernán Ackerman y Claudio Murador (L). Amonestados: Bolzán, López y Stricker (S). Ackerman y Narváez (L). Cambios: en Sarmiento, M. Barón por Isijara y M. Espinoza por Albornóz. En Litoral: F. Herrera por Ferreyra, A. Kreiter por Ackerman y M. Clauss por Páez. Arbitro: Claudio Frederich.

 

 

Publicidad
Publicidad
Más Locales
ESTE MARTES FRIGERIO EN MARIA GRANDE
29/04/2024

ESTE MARTES FRIGERIO EN MARIA GRANDE

Será la primera de este tipo de reuniones que el Gobernador Frigerio encabezara en una ciudad que no es cabecera departamental.

Desmoronamiento sobre calle Tratado del Pilar produce profundo socavón
29/04/2024

Desmoronamiento sobre calle Tratado del Pilar produce profundo socavón

Otra vez colapso de parte de la red cloacal, en esta oportunidad no en el radio céntrico, como en oportunidades anteriores.

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima
29/04/2024

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima

Con una continuidad en las lluvias, durante todo el mes de Abril, agregado a lo que ya había llovido meses anteriores, dificultan las tarreas de reparacion de calles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo