30/10/2016 Regionales
Viale FC dio un paso hacia la final

Viale FC le ganó 2 a 0 a Atlético Hasenkamp, en el partido de ida de semifinales del Futbol de Paraná Campaña. Los goles del ganador fueron anotados por Simon y Alzugaray en la primera parte. El encuentro se jugó ante un buen marco de público, tanto local como visitante.

Viale FC dio un paso hacia la final
Publicidad

En el comienzo se planteo el juego que más le convenía al equipo visitante. Con buena circulación de pelota, y con delanteros movedizos que buscaban vulnerar la solida defensa vialense. El local en tanto se mantenía tranquilo, más que nada «tanteando» al rival. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del encuentro, llega la gran oportunidad con un penal que Ramiro Ceballos le comete a Pablo Rodríguez, cuando el volante de la visita intenta hacer rebotar la pelota en su rival, este alcanza a tocarla y el puntinazo que buscaba el balón, da en jugador de Viale. Inocente pero claro penal, que Sergio Simon transformó en gol. A partir de allí el equipo de Mario Homar entró en un lapso de confusión, y los de «Yaya» Rodríguez entraron a manejar con comodidad la pelota. La segunda conquista, parte de una pelota que el lateral Tano pierde en la media cancha, la corrida hasta el fondo de Torres y la llegada de Joel Alzugaray por el medio para anotar. 37´y sensación de partido liquidado. El interrogante para la segunda parte era saber si Hasenkamp sería capaz de reaccionar o si Viale intentaría con algún gol más, «cerrar» esta llave de semifinales. Nada de esto ocurrió. Atlético Hasenkamp siguió sin pesar en ataque. Seita nunca pudo salir del encierro al que lo sometieron Gieco y Romero. Ni Salva ni González pesaban por la puntas por lo que Lucas Rodríguez terminó la tarde sin sobresaltos. En tanto Viale esperaba la oportunidad de contra que nunca llegó.

La «V», ganó sin sobresaltos. El León, que mostró muy poco de acuerdo a sus antecedentes, confía en que de local la historia será otra y que lo de este sábado, solo fue un paso en falso.

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Lena: “La cantidad de chicos que asisten a comedores es superior al que teníamos unos meses atrás”
26/04/2024

Lena: “La cantidad de chicos que asisten a comedores es superior al que teníamos unos meses atrás”

La diputa provincial de Juntos por Entre Ríos, Gabriela Lena, se refirió a la aprobación en la Cámara de la emergencia alimentaria: “Llegar con los alimentos a los...

Paraná festejará el Día del Trabajo con ferias y peñas
26/04/2024

Paraná festejará el Día del Trabajo con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajo, que se celebrará el 30 de abril y 1 de mayo en el Mercado Sud, la Feria de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo