12/09/2016 Locales
Litoral se quedó con el clásico de la ciudad

Tras un penal polémico que Claudio Murador convirtió en gol, Litoral le gano el clásico de la ciudad a Atlético María Grande por 1 a 0. El encuentro se jugó ante una muy buena cantidad de público, que no pudo ver un buen encuentro. Las...

Litoral se quedó con el clásico de la ciudad
Publicidad

Tras un penal polémico que Claudio Murador convirtió en gol, Litoral le gano el clásico de la ciudad a Atlético María Grande por 1 a 0. El encuentro se jugó ante una muy buena cantidad de público, que no pudo ver un buen encuentro. Las situaciones de gol muy pocas, por lo que hubo escasez de emociones. En el primer tiempo la situación mas clara fue para el visitante, tras un desborde por derecha que terminó con un remate de Lescano que se perdió arriba del travesaño. En ese lapso, en Atlético hizo un buen partido Galperín, pero debió salir lesionado y esto resintió el juego del local, aunque Juan Varisco, su reemplazante fue quien realizó el único remate franco al arco en esa primera parte. En la segunda etapa no cambio demasiado. Quienes defendían prevalecían sobre los atacantes. Hasta que a cuatro minutos de final llega la jugada polémica y el gol. El arquero Estefani va a buscar una pelota abajo, ante el ingreso de un rival, pero pierde el balón y la jugada continua por la derecha donde Alan Casco intenta llevársela y es derribado por Aguirre, en lo que el árbitro Macielo interpreta como falta. Se discutieron dos circunstancias; si la falta existió y si fue dentro del área; ya que la visibilidad de la demarcación del área penal era realmente escasa. El que no dudó fue Murador que anotó su sexto gol en un clásico y le dio el triunfo a la visita. Con este triunfo Litoral asegura su clasificación en el lote de arriba, en tanto que Atlético ve complicada esa posibilidad.

Publicidad
Publicidad
Más Locales
ESTE MARTES FRIGERIO EN MARIA GRANDE
29/04/2024

ESTE MARTES FRIGERIO EN MARIA GRANDE

Será la primera de este tipo de reuniones que el Gobernador Frigerio encabezara en una ciudad que no es cabecera departamental.

Desmoronamiento sobre calle Tratado del Pilar produce profundo socavón
29/04/2024

Desmoronamiento sobre calle Tratado del Pilar produce profundo socavón

Otra vez colapso de parte de la red cloacal, en esta oportunidad no en el radio céntrico, como en oportunidades anteriores.

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima
29/04/2024

El Municipio acopia ripìo, a la espera de que mejore el clima

Con una continuidad en las lluvias, durante todo el mes de Abril, agregado a lo que ya había llovido meses anteriores, dificultan las tarreas de reparacion de calles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo