04/08/2016 Sociales
Cesar Palacios accionará judicialmente por la agresión sufrida el domingo

Este jueves, el DT de Cañadita Central de Seguí Cesar Palacios, estuvo en Radio Mundo 107.1 FM, y dejo una serie de conceptos sobre el momento que vive el futbol de la región y dijo sentirse muy molesto de como se han derivado las cosas. Algunas...

Cesar Palacios accionará judicialmente por la agresión sufrida el domingo
Publicidad

Este jueves, el DT de Cañadita Central de Seguí Cesar Palacios, estuvo en Radio Mundo 107.1 FM, y dejo una serie de conceptos sobre el momento que vive el futbol de la región y dijo sentirse muy molesto de como se han derivado las cosas. Algunas de las frases más destacadas;

.- Me pegaron una patada voladora, que fue lo que me tiro al piso, pero lo que más me afectó fue una patada que recibo en el suelo, en la parte baja de la espalda, que es lo que hasta ahora (jueves 11 hs) me sigue molestando. Hasta aquí me han realizado una placa radiográfica y una ecografía, y el Dr. Luciano Castaldo me sugirió hacer otros estudios, para evaluar que no haya un daño en riñón o que pueda aparecer más adelante a consecuencia de este golpe.

.- Fui a pedir el informe a la Liga, y en ese momento llega el informe elaborado por la Policia de Tabossi. En el mismo se dice que no habia pasado nada, y que yo me tropecé con un bidón y me golpee contra el tapial. Lo firma el inútil e inoperante comisario de Tabossi, a un informe seguramente digitado por alguien, donde se miente , inventando algo que no fue, yo digo que para deslindar responsabilidades de ellos y del club. Luego de tomar conocimiento de este escrito que llegó a la Liga, es que decido hacer una denuncia en la Comisaria de María Grande.

.- Lo que le paso al chico Casco (Alexis) también fue muy grave. Si el codazo en vez de haber sido en la boca, le hubiese pegado en la sien, lo mata. Ese jugador que comete esta falta, yo digo que es un delincuente y que no debe jugar más. Porque no miden para nada el daño que le pueden causar al otro.

.- Las sanciones de la Liga para este tipo de casos son muy leves, y de esta manera estos  hechos van a seguir ocurriendo. A mí me dijeron desde el Tribunal de disciplinas que si yo tenía algún video, que lo presente, porque si no es mi palabra contra de ellos y ellos de oficio no podían actuar. Encima al árbitro lo tenían rodeado con la policia cuando ocurrían los incidentes. Y el informe policial no refleja la verdad.

.- Tras la denuncie que efectué, la gente de Cañadita me puso a disposición un abogado, con el que se iniciará una demanda penal contra el jugador que me agredió, que está claramente identificado y una denuncia civil contra el Club de Tabossi.

.- En estos días hubo mucha gente que se solidarizó conmigo. Mucha gente del futbol y de fuera del futbol. Me han llamado de todos lados, menos de Tabossi.

 

.-

 

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales
26/04/2024

El Consejo General de Educación amplió el Plan Provincial de Alfabetización a Escuelas Rurales

El Consejo General de Educación (CGE) presentó este viernes la incorporación de las escuelas de contextos rurales, de cuarta categoría y personal único al plan...

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
26/04/2024

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia

Las máximas autoridades de los Tribunales de Cuentas debatieron sobre el control de los fondos públicos en las distintas provincias argentinas. El Secretariado...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo