24/05/2016 Locales
Todos por el Rojo

Atlético María Grande recibió el apoyo de todos los clubes de APB.

Todos por el Rojo
Publicidad

“Estamos muy agradecidos por la buena predisposición de todos los clubes que apoyaron la iniciativa de realizar un evento solidario para ayudarnos”. Así lo hizo saber Diana Elberg, tesorera de la subcomisión de básquet Masculino del CAMG, luego de celebrarse el Día Nacional del Miniásquet, el cual fue a total beneficio del Rojo, para que puede reconstruir cuando antes su estadio.

“Más allá de lo recaudado, rescatamos la solidaridad y apertura demostrada por todos los dirigentes, tanto en el fin de semana como así también cuando nos visitan para jugar algún partido, que como se sabe, se disputan en la cancha vieja de mosaico ya que la de parqué se vio afectada por la tormenta”, agregó la dirigente.

La Comisión Paranaense de Minibásquet festejó la jornada especial con una serie de encuentros Jamboree (equipos mezclados) que se desarrollaron en seis sedes, donde estuvieron presentes las categorías Escuelita, Premini y Mini. Lo recaudado por las entradas fue donado.

En Viale FC junto al dueño de casa, estuvieron Atlético María Grande, Unión de Crespo y San Miguel de Nogoyá. Atlético Neuquén, por su parte, recibió a Quique Club y Olimpia.

En San Agustín, Paracao y Recreativo visitaron al CASA, mientras que Ciclista fue anfitrión de Estudiantes, San Martín y Sionista; Patronato de Atlético Diamantino y Rowing; y Talleres de Echagüe y Racing de Ramírez.

En cuanto a la rama femenina, en Rowing se reunieron todos los clubes de la capital entrerriana y en Viale FC lo hicieron los de las localidades de María Grande, Santa Elena, Crespo y Victoria.

Trabajando a pleno

“En estos momentos está la grúa levantando la estructura del techo”, contó Elberg a Paraná Inferiores. Además, “si bien hace poco se recibió un subsidio del Gobierno Provincial por 200.000 pesos para la reconstrucción del estadio, que es de gran ayuda, todavía queda mucho por hacer. Con ese dinero, más fondos propios y donaciones realizadas por simpatizantes, se cubriría el costo de reconstrucción de la cubierta del estadio que asciende a la suma de 340.000 pesos”, explicó Diana, quien también recordó que aún “queda la reconstrucción del piso deportivo de madera, para lo cual se solicitó un subsidio al Gobierno Nacional pero todavía no hemos recibido respuesta”.

 

Fuente: Paran Inferiores.

Publicidad
Publicidad
Más Locales
Disponibilidad de vacunas antigripales en el Hospital
18/04/2024

Disponibilidad de vacunas antigripales en el Hospital

Las vacunas están disponibles desde comienzo de la presente semana.

La coordinadora Municipal de Turismo participó de encuentro interprovincial
18/04/2024

La coordinadora Municipal de Turismo participó de encuentro interprovincial

María Grande presente en la 2° Reunión COPROTUR 2024!

Vecinos de María Grande, se acercaron al Concejo Deliberante para expresar su descontento por el estado de las calles
18/04/2024

Vecinos de María Grande, se acercaron al Concejo Deliberante para expresar su descontento por el estado de las calles

La manifestación de vecinos, fue ante el Concejo y con un dialogo cara a cara con los ediles, ante quienes expresaron su descontento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo