06/05/2016 Regionales
Maín participó de reunión con Bahl y dirigentes Justicialistas de Paraná Campaña

El vicegobernador Adán Humberto Bahl visitó la localidad de Hasenkamp, donde conversó con el intendente Juan Carlos Kloss y su gabinete para avanzar en cuestiones referidas al funcionamiento del municipio. Posteriormente, se reunió con...

Maín participó de reunión  con Bahl y  dirigentes Justicialistas de Paraná Campaña
Publicidad

El vicegobernador Adán Humberto Bahl visitó la localidad de Hasenkamp, donde conversó con el intendente Juan Carlos Kloss y su gabinete para avanzar en cuestiones referidas al funcionamiento del municipio. Posteriormente, se reunió con dirigentes de Paraná Campaña para analizar las gestiones de los intendentes y presidentes de Juntas con el gobierno de la provincia. También la actualidad política provincial y nacional.

Tras el encuentro, Bahl explicó que se trató “de una reunión que refuerza nuestra vocación para dialogar y trabajar la realidad de cada localidad”. Y agregó: “Vamos a continuar trabajando de manera conjunta y solidaria, porque es la manera en que vamos a poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, el anfitrión Juan Carlos Kloss expresó su optimismo por la realización de este tipo de encuentros con “todos los dirigentes del departamento Paraná ya que podemos abordar cuestiones que atañen a la realidad política de cada comunidad en particular y de la provincia en general”.

“A Beto lo conocemos muy bien y sabemos cómo trabaja, este tipo de encuentros genera un espacio para intercambiar ideas, escuchándonos y buscando soluciones en conjunto”, expresó el intendente.

Por último señaló que “notaba que en la anterior gestión nos reuníamos de manera muy distanciada y este año la idea es que nos juntemos más seguido entre todos y de esa manera poder aportar un granito de arena para que a todos nos vaya mejor”.

Participaron además del encuentro, el intendente de Seguí, Cristian Treppo; de María Grande, Hugo Main, de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, los diputados provinciales Diego Lara y Angel Vazquez el presidente de la junta de gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza, el exintendente de Viale, Estelio Urchueguía y el dirigente de Hernandarias, Edgardo “Pila” Sanchez.

 

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo
28/03/2024

El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo

El proyecto fue trabajado en comisión y desde el peronismo se hicieron numerosas objeciones, pero con el argumento de la oposición constructiva finalmente el bloque no...

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER
28/03/2024

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER

Tepsich ocupaba el cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- de Concepción del Uruguay.

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados
28/03/2024

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados

Ignacio Bergallo, presidente de la empresa de energía provincial, recibió la visita del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, a quien le presentó el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo