15/04/2016 Sociales
La CD de Atletico María Grande da a conocer lo hecho tras la tormenta que destrozó parte de la instalaciones

Gracias a la colaboración de todas las disciplinas deportivas y la solidaridad de asociados y allegados, la Comisión Directiva del Club Atlético María Grande ha concretado grandes avances para reconstruir el gimnasio y recomponer los daños...

La CD de Atletico María Grande da a conocer lo hecho tras la tormenta que destrozó parte de la instalaciones
Publicidad

Gracias a la colaboración de todas las disciplinas deportivas y la solidaridad de asociados y allegados, la Comisión Directiva del Club Atlético María Grande ha concretado grandes avances para reconstruir el gimnasio y recomponer los daños provocados por el temporal del 17 de febrero pasado.
A menos de dos meses, ya se han adquirido la gran mayoría de los materiales que demandará la nueva estructura del gimnasio. La inversión por tal concepto ha sido de $176.500.
A ello deben sumarse los gastos involucrados en el desarme de la estructura dañada y desmontado del piso de madera. Dichos trabajos demandaron otros $50.000 y se estima que el 70% de las maderas podrán ser recuperadas y reutilizadas al momento de instalar nuevamente el piso deportivo de madera.
En dicho sentido, ya se pactó con una empresa metalúrgica la construcción de la nueva estructura del salón, pagándose como adelanto, $20.000, correspondientes al 20% de los trabajos implicados por la mano de obra. Las labores en el taller se encuentran avanzadas y si las condiciones climáticas lo permiten, en los próximos días comenzará a colocarse la nueva estructura del salón principal.
Las colaboraciones registradas a la fecha del 08/04/16, han redundado en $80.515 en conceptos de donaciones y préstamos. Además, con los eventos que se organizaron el 5 y 6 de marzo (bingo y Peña Folclórica solidaria) se generaron un total de $38.223 en ingresos.
A pesar de la emergencia, todas estas acciones se lograron realizar, sin perjudicar las obras que se encontraban ejecutándose previo al temporal de febrero. De esta manera, prácticamente se han culminado los nuevos vestuarios del gimnasio y se adelantaron trabajos en la cantina del sector visitante del estadio de fútbol, que cuando se concluya se utilizará como salón de reuniones y eventos. Dichas obras demandaron un total invertido de $95.780.
Además, se instalaron las columnas, se adquirieron reflectores y se avanzó en los trabajos de cableado y zanjeo implicados para la nueva iluminación de la cancha auxiliar en el Predio “La Manzanita”, obra necesaria para la práctica de hockey sobre césped, fútbol infantil, fútbol liguista y de veteranos. En dicho caso, las inversiones ascienden a $25.450.
La Comisión Directiva del C.A.M.G. agradece la colaboración de quienes han aportado dinero y se alienta a la conducción de las distintas disciplinas que se practican en el club, a continuar trabajando de manera conjunta, por el porvenir de la institución deportiva.

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo
28/03/2024

El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo

El proyecto fue trabajado en comisión y desde el peronismo se hicieron numerosas objeciones, pero con el argumento de la oposición constructiva finalmente el bloque no...

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER
28/03/2024

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER

Tepsich ocupaba el cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- de Concepción del Uruguay.

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados
28/03/2024

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados

Ignacio Bergallo, presidente de la empresa de energía provincial, recibió la visita del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, a quien le presentó el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo