20/11/2015 Sin categoría
Desde el Frente Cambiemos de María Grande piden el voto para Mauricio Macri…

Dice el comunicado hecho llegar a maria grande al dia…"Porque nos transmite seguridad, seriedad, respeto. Porque vemos en él, una persona comprometida en sacar el país adelante, pero no solo en lo que tiene que ver con temas económicos;...

Desde el Frente Cambiemos de María Grande piden el voto para Mauricio Macri…
Publicidad

Dice el comunicado hecho llegar a maria grande al dia…»Porque nos transmite seguridad, seriedad, respeto. Porque vemos en él, una persona comprometida en sacar el país adelante, pero no solo en lo que tiene que ver con temas económicos; también nos asegura mejorar en salud, en educación, en seguridad. Porque nos asegura mejorar las condiciones sociales en cuanto a las relaciones humanas, a la unión de los argentinos. Porque coincidimos que queremos vivir tranquilos, en familia, con amigos, entre todos.

Porque vivimos en un país democrático, donde poder elegir a nuestros gobernantes es muy importante, pero no es todo. Significa también el ejercicio de valores y principios que nosotros, como grupo político en María Grande siempre defendimos y propiciamos, y vemos en Mauricio Macri a la persona que los representa.

Porque el cambio es necesario, no es un capricho. Porque es imprescindible en cualquier ámbito. Es lo que permite avanzar, mejorar el rumbo, cargar las pilas, superar dificultades. El cambio es parte de la vida de cada uno. Es un desafío hacerlo, hay que animarse.

El cambio trae esperanzas, ilusiones, abre caminos. Es la apuesta al futuro pensando en nosotros, en nuestros hijos, en nuestros nietos. Porque el destino no es cuestión de suerte, es cuestión de elección. Porque el progreso es imposible sin cambios.

Porque Mauricio Macri, sin dudas, representa ese cambio. Por eso nos animamos a pedirles que confíen en él, que permitamos que gobierne el país los próximos cuatro años. Que pueda llevar adelante todas las propuestas que nos ha transmitido, que nos conduzca a un país con oportunidades, en igualdad de condiciones, previsible. Que haga que la potencialidad de nuestro país, por fin, nos permita salir adelante.

Porque los gobiernos se agotan. Y no solo acurre acá, ocurre en el mundo. Por eso la necesidad de la alternancia de los gobiernos. Llega gente nueva, con nuevas ideas, con nuevas fuerzas, con nuevos desafíos. Gente que nos inspira confianza, compromiso. Gente con capacidad y apertura, que acepte los errores. Gente con fuerza y con ganas.

Gente por la que apostamos… Por la que nos atrevemos a pedirles a nuestros vecinos que depositen en ellos su voto confianza».

Muchas Gracias.

FRENTE CAMBIEMOS MARÍA GRANDE

Publicidad
Publicidad
Más Sin categoría
Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12
16/04/2024

Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12

El joven de Tabossi podrá seguir su recuperación en estado ambulatorio y bajo periódicos controles médicos. Cabe recordar que tres de sus amigos fallecieron en el...

Reparan caño y hay restricción del servicio de agua en una zona de Paraná
16/04/2024

Reparan caño y hay restricción del servicio de agua en una zona de Paraná

La reparación se concreta frente a la planta potabilizadora Ramírez. Por tal motivo, habrá restricción de agua en zonas aledañas y en sectores del centro de la...

Paraná: El Concejo Deliberante sesionará este martes
16/04/2024

Paraná: El Concejo Deliberante sesionará este martes

La legislatura de la capital entrerriana fue convocada para mañana, a las 9 en el Recinto ubicado en el Palacio Municipal, a su cuarta sesión ordinaria de este año....

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo