14/10/2015 Regionales
«Tito» Gomez desmiente pase a Cambiemos

El candidato a intendente de María Grande por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ramiro “Tito” Gómez y el candidato a la Junta de Gobierno de Estación Sosa, Juan Carlos Taborda, desmintieron el supuesto apoyo brindado a la...

«Tito» Gomez desmiente pase a Cambiemos
Publicidad

El candidato a intendente de María Grande por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ramiro “Tito” Gómez y el candidato a la Junta de Gobierno de Estación Sosa, Juan Carlos Taborda, desmintieron el supuesto apoyo brindado a la candidatura de Alfredo De Angeli.

El pase se anuncio desde Cambiemos, a través de un parte de prensa que fue acompañado por una fotografía. Dicho encuentro se realizo este Domingo en una estación de servicios de Hasenkamp. Sin embargo, aclararon que ese encuentro no significó más que un saludo entre dirigentes de distintas fuerzas políticas.
Según pudo saber VIDA NOTICIAS, de dicho encuentro también fue invitado Sergio Landra, de Hernandarias, el cual no participo de la reunión, aunque estaba en Hasenkamp en ese momento.
Desde «Cambiemos» Maria Grande, recibieron con asombro la foto, y aclararon que según los datos que ellos tenían, el apoyo de Gomez era para De Angeli.
Segun expresa Gomez “Fuimos a escuchar a un candidato, continuó diciendo, porque en democracia no hay que evadir el intercambio de ideas y el debate. El compromiso de otros dirigentes no implica nuestro apoyo ni de nuestro grupo de trabajo al que representamos porque estamos más convencidos que nunca que Sergio Massa será el próximo Presidente y que en la provincia en el proyecto que encabeza Adrián Fuertes junto al compañero Jorge Busti y Gustavo “Tavi” Zavallo”, agregó.
Gómez subrayó que con su grupo “nos sentimos cómodos trabajando en este espacio y nuestra máxima aspiración es que Sergio Massa llegue al ballotaje, porque es el que va derrotar al kirchenrismo, como lo hizo en el 2013 impidiendo la perpetuación en el poder”.
Publicidad
Publicidad
Más Regionales
Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12
16/04/2024

Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12

El joven de Tabossi podrá seguir su recuperación en estado ambulatorio y bajo periódicos controles médicos. Cabe recordar que tres de sus amigos fallecieron en el...

Reparan caño y hay restricción del servicio de agua en una zona de Paraná
16/04/2024

Reparan caño y hay restricción del servicio de agua en una zona de Paraná

La reparación se concreta frente a la planta potabilizadora Ramírez. Por tal motivo, habrá restricción de agua en zonas aledañas y en sectores del centro de la...

Se registraron 2.460 casos de dengue en Entre Ríos
16/04/2024

Se registraron 2.460 casos de dengue en Entre Ríos

Tras dos semanas en las que los casos de dengue se mantuvieron en torno a los 2.000 contagios, se reportaron 2.460 nuevos casos en la última actualización...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo