08/10/2015 Locales
Palabras técnicas

Omar Werner y Julio Schmidt brindaron su palabra después del partido de ida del Torneo Oficial de Paraná Campaña, en el cual Litoral empató con Viale FBC y Atlético María Grande cayó ante Cerrito.

Palabras técnicas
Publicidad

Omar Werner, técnico de Litroal, y Julio Schmidt, técnico de Atlético María Grande, se mostraron optimistas de cara al partido de vuelta, que se jugará este domingo.

Omar Yiyo Werner, quiere seguir defendiendo la corona con Litoral.

El encuentro de ida: “Creo que el primer tiempo fue un poco chato en cuanto al funcionamiento de los dos equipos. Daba la sensación que Viale FBC se conformaba con el empate. En el segundo tiempo fuimos los que más generamos llegadas. De hecho convertimos un gol y fue anulado incorrectamente, porque a mi entender fue un gol legítimo que nos anularon. Después creamos jugadas netas, llegando por el piso, haciendo varios toques y ellos tuvieron, solamente, un par de situaciones de pelota parada. con sabor a amrgo, porque queríamos ganar para ir más tranquilos a Viale”.

La vuelta: va a ser duro, contra un gran rival que cuenta con un gran plantel. Pero en esta instancia son partido trabado y muy luchado, sin muchas chances de gol y esperemos estar a la altura para clasificar. Nosotros vamos a ir con nuestra idea, de jugar con jugadores mayormente surgidos del Club”.

La previa: “Hubo algunos dirigentes de Viale que nos faltaron respeto el domingo. Después hubo algunas publicaciones en redes sociales, por las cuales me sentí amenazado  y les denuncia penales, con pruebas que la respaldan. Eso no influyó dentro de la cancha, para nada. No hay que confundir los problemas personales con los aspectos futbolísticos”.

Julio Schmidt, técnico de Atlético María Grande, se mostró muy disconforme con el arbitraje de Diego Ceballos en Cerrito.

El partido: “Estuvimos manejando la pelota en los primeros veinticinco minutos, pero nos faltó ser más precisos en el último toque. Después nos encontramos con el primer gol de ellos de una manera desafortunada. Eso fue un golpe duro porque ellos no habían hecho nada para estar ganando. Nosotros siempre propusimos y ellos aprovecharon las dos jugadas, que fueron desafortunadas y de pelota parada”.

La vuelta: “Jugamos en nuestra cancha, eso va a ser una ventaja para nosotros. Tenemos que ganar si queremos alcanzar la final, otra no nos queda. Estas definiciones se juegan más con el corazón, con la pasión de cada jugador que con los aspectos  físicos o tácticos”.

Diego Ceballos: “Fue lamentable. No me gusta hablar de los árbitros. Pero hay que tener cuidado con los árbitros que se traen.  Es bueno traer a estos árbitros de AFA porque jerarquizan el espectáculo, pero Ceballos estuvo muy lejos de jerarquizar el juego. Hubo fallos determinantes en los cuales se equivocó mal, en algún sentido nos perjudico. De todas formas no tuvo que ver en el resultado. En el segundo tiempo a Kevin lo fracturaron los dos centrales y él no sancionó un claro penal, encima lo amonestó a kevin y él siguió jugando lesionado. Se manejo con manera sobradora”.

¿Qué cambio en el equipo? “La actitud en cada partido. No es que no la teníamos, si no que faltaba ajustar algunos detalles. Para la segunda ronda modificamos el once. Llegaron jugadores que sienten mucho la camiseta. Son jugadores muy experimentados. Paolo y Noni Bolzan han sido muy positivo para nosotros, para el grupo y para el rendimiento  en lo futbolístico”.

¿Conformes con semifinales? “Cuando asumimos, queríamos que Atlético sea protagonista, creo que lo logramos. Atlético hacía muchos años que no estaba en semis. Pero ahora quiero pasar a la final y ganarla, esa es la mentalidad de este Club y el grupo lo entendió y ha salido a jugar a todas las canchas de la misma manera, a veces los resultados no se nos dieron”.

 

Publicidad
Publicidad
Más Locales
Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
26/04/2024

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia

Las máximas autoridades de los Tribunales de Cuentas debatieron sobre el control de los fondos públicos en las distintas provincias argentinas. El Secretariado...

Lanzaron programa de salud para atención de niños con afecciones respiratorias
26/04/2024

Lanzaron programa de salud para atención de niños con afecciones respiratorias

Se trata del Programa de Respiratorias Agudas Bajas. La estrategia se centra en la atención priorizada y diferenciada de niños menores con posibles diagnósticos de...

El impuesto automotor de Entre Ríos comienza a llegar con aumentos de hasta 200%
26/04/2024

El impuesto automotor de Entre Ríos comienza a llegar con aumentos de hasta 200%

Las boletas ya se pueden consultar en la web de ATER. Rondarán entre el 160 y 200%, según el aforo de cada vehículo. El cronograma de anticipos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo