25/09/2015 Locales
«Nos vamos muy conformes»

En la tarde de ayer el Club Atlético Boca Junior realizó una prueba de jugadores en el Club Litoral. La misma estuvo a cargo de Alejandro Farias y Hugo Perotti, encargados del área de captación de jugadores del “Xeneize”. Pese a las...

«Nos vamos muy conformes»
Publicidad

En la tarde de ayer el Club Atlético Boca Junior realizó una prueba de jugadores en el Club Litoral. La misma estuvo a cargo de Alejandro Farias y Hugo Perotti, encargados del área de captación de jugadores del “Xeneize”. Pese a las inclemencias del tiempo cerca de 150 chicos, entre la categoría ’98 y ’04, tuvieron la posibilidad de  ser evaluados. Hugo Osmar Perotti, vieja gloria de Boca habló acerca de la prueba de jugadores.

Convocatoria: “Tuvimos unos 150 chicos. Esperábamos más pero influyó el tiempo. Una lástima el día porque nos impidió jugar en la cancha principal. De todas formas se hizo todo lo posible para que salga bien. Nos vamos muy conformes con lo que vimos y por la estadía”.

Los convocados: “El miércoles, en Hasenkamp, tuvimos un par de elecciones y hoy también. Los chicos se van a enterar por medio de su Club. Nosotros nos vamos a contactar con los profesores y con sus clubes para saber y conocer más a los chicos que hemos seleccionados”.

¿Cómo sigue? “Todos hacen dos o tres pruebas más. A lo mejor entran en un selectivo para fin de año o para las primeras semanas del año que viene. A Buenos Aires no va nadie directamente. Primero hacemos esa especie de filtro, donde se van puliendo algunos detalles de lo que buscamo”.

El contacto: “Llegamos por medio de “Pachi” Selis y “Tati” Fratte. El “Pachi”, que es Director de Deportes de San Gustavo, organizó la prueba en su ciudad, después surgió la posibilidad de venir a Hasenkamp y a María Grande, donde el “Tati”, Director de Deportes de María Grande, nos brindó alojo en las Termas, asique nos vamos muy agradecidos con ellos. Es muy difícil que volvamos, pero nos vamos conforme con todo”.

Forma de trabajo: “Generalmente copian la forma de trabajo de Boca. Una de las áreas más exitosas que tiene el Club es el área de captación por los grandes valores que ha descubierto en los últimos 30 años. La conforman gente con mucha historia dentro de Boca, como por ejemplo: Ramón Madoni, Horacio Garcia, Norberto Madurga, Ernesto Mastrángelo, el “Colo” Farias, Hugo Perotti, entre otros. Gente que ha descubierto a Tevez, a Gago, a Cubas, etc.

Publicidad
Publicidad
Más Locales
Hasenkamp y Chajari firmaron convenio por «Sistema de atención al vecino»
25/04/2024

Hasenkamp y Chajari firmaron convenio por «Sistema de atención al vecino»

Hasenkamp incorpora el SAV - Sistema de atención al vecino.

Detenido por desobediencia Judicial
25/04/2024

Detenido por desobediencia Judicial

Un trabajador fue detenido por la policia, por desobediencia Judicial.

Delavalle confirmó que hay dos detenidos por el crimen del ex juez de Paz de Bovril,  Roberto Curá
25/04/2024

Delavalle confirmó que hay dos detenidos por el crimen del ex juez de Paz de Bovril, Roberto Curá

En horas de la noche de este miércoles concluyeron los allanamientos en viviendas de la ciudad de Bovril donde la Policía detuvo a dos sospechosos de haber participado...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo