05/08/2015 Sociales
Atlético María Grande se prepara para festejar sus 90 años

Desde principios del mes de junio, una Subcomisión conformada a los efectos del aniversario 90 del Club Atlético María Grande viene trabajando en la planificación de los festejos por el cumpleaños de la institución deportiva. Ex dirigentes, ex...

Atlético María Grande se prepara para festejar sus 90 años
Publicidad

Desde principios del mes de junio, una Subcomisión conformada a los efectos del aniversario 90 del Club Atlético María Grande viene trabajando en la planificación de los festejos por el cumpleaños de la institución deportiva. Ex dirigentes, ex deportistas, hinchas y simpatizantes se han dado cita para contribuir en el evento.

El cumpleaños del club es el lunes 10 de agosto. Para dicha fecha la Subcomisión de Festejos junto a la Comisión Directiva han programado, un homenaje a los fundadores, ex dirigentes y asociados a las 16:30 hs. en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal, con la participación de autoridades religiosas de los distintos credos existentes en nuestra ciudad..

El mismo 10 de agosto a las 20 hs. se realizará una caravana por las calles de la ciudad, se descubrirán placas recordatorias en la Sede Social y se cerrará el día con fuegos artificiales.

El viernes 14 de agosto se dispondrá en los salones de la institución una muestra fotográfica, junto a trofeos y premios, donde se repasará la historia del Club Atlético María Grande, las disciplinas deportivas y culturales realizadas a lo largo de los 90 años, dirigentes, colaboradores y deportistas que han hecho al devenir del club.

El mismo Viernes 14 de agosto, a partir de las 19:30 hs. se llevará a cabo un desfile con todos los deportistas que actualmente participan en la institución, planteles campeones y todas aquellas personas que han intervenido en su oportunidad y se han destacado en sus disciplinas deportivas.

Es justamente fin de semana largo y la idea de la Comisión de Festejos es convocar a todos aquellos mariagrandenses que se encuentran viviendo en otros puntos del país, para que se den la posibilidad de llegar a María Grande para participar en el desfile y demás festejos.

El desfile del viernes 14 de agosto, se cerrará con un Acto Académico en los salones de la institución, donde se hará entrega de recordatorios y distintos referentes del club harán una reseña histórica de cada una de las disciplinas deportivas que se realizaron y realizan en el CAMG.

La agenda de festejos se cierra el Sábado 15 de agosto con una Gran Cena del Reencuentro y Baile. Para lo cual, ya se encuentran a disposición tarjetas, que tiene  un valor de $150 para mayores y $75 para menores. Por reservas, aquellos interesados pueden llamar al teléfono del CAMG, 0343-4941393 de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

 

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
Se lanzó en María Grande, el operativo “Campo Seguro”
27/03/2024

Se lanzó en María Grande, el operativo “Campo Seguro”

Este operativo en zonas rurales, involucra a Policía de abigeato y comisarias de la zona.

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez
27/03/2024

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

La intendenta Rosario Romero recorrió este martes a la noche los trabajos integrales que incluyeron fresado y reemplazo de 13 luminarias, dando respuesta a la demanda...

El Tribunal de Cuentas acuerda pautas de trabajo con el Ministerio de Seguridad y Justicia
27/03/2024

El Tribunal de Cuentas acuerda pautas de trabajo con el Ministerio de Seguridad y Justicia

El Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia fue recibido por el Ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos. Durante el encuentro se establecieron...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo