02/08/2015 Política
URRIBARRI : LO DE MARIA GRANDE FUE UN ACTAZO

EL Gobernador Sergio Urribarri, se expresó de esta manera tras el acto realizado el pasado jueves en nuestra ciudad. EL texto de los expresado por el mandatario provincial y candidato a Diputado  es el siguiente; "Gracias a los compañeros de...

URRIBARRI : LO DE MARIA GRANDE FUE UN ACTAZO
Publicidad

EL Gobernador Sergio Urribarri, se expresó de esta manera tras el acto realizado el pasado jueves en nuestra ciudad. EL texto de los expresado por el mandatario provincial y candidato a Diputado  es el siguiente; «Gracias a los compañeros de María Grande y de todo el departamento Paraná por el afecto y el compromiso. El de anoche fue un ACTAZO! Calor militante y muchas ganas de seguir adelante con Gustavo y Beto en la provincia, con Daniel Scioli y Carlos Zannini en la Nación. Con ellos vamos a seguir transformando esta querida provincia!
Hemos vivido con mucha intensidad estos 8 años. Distintas situaciones nos han puesto a prueba y tuvimos la tenacidad, la fuerza y la perseverancia para superar los obstáculos que se nos presentaron. Estamos de pie con un gobierno realizador y hemos logrado juntos obras impensadas.

Tengo el orgullo de haber cumplido con mi palabra. Y en este tiempo hicimos con todos ustedes el mejor gobierno de la historia de Entre Ríos. Por eso mi agradecimiento es para los miles de hombres y mujeres que me han ayudado a ser mejor gobernador.
Hace casi 8 años decidimos ser parte de un proyecto de Nación, de un proyecto de país y nos subimos a este tren, a este proyecto nacional, popular y democrático que es el que lidera Cristina Fernández de Kirchner, nadie desde Juan Perón nos había dado tanto como nos dio este gobierno de Néstor y Cristina.
Y también con la misma seguridad con la que agradezco todo lo que hicieron por nosotros, les digo que lo que viene es apasionante. Es cierto que hay problemas en el mundo, son problemas que nos vienen de otros lugares, pero les vamos a poner el pecho porque los países que van a crecer en el futuro no son sólo los que tienen potencial como los hidrocarburos y agroalimentos sino y principalmente, los países que sean soberanos, y gracias a Néstor y Cristina, Argentina es soberana y está desendeudada.
Por eso lo que viene es hermoso. También la misma certeza tengo de lo que viene en el gobierno nacional, no sólo porque me lo han dicho, sino porque lo firmamos con Daniel Scioli y Carlos Zannini: un compromiso para todas las obras que hagan falta en Entre Ríos en los cuatro años que vienen.
Gustavo Bordet, acompañado por Beto Bahl, van a cumplir con todas mis premisas, pero la más importante, que es el desvelo de este gobernador que se va, es que superen lo que hicimos en nuestra gestión»

Sergio Uribarri

Publicidad
Publicidad
Más Política
Clase abierta, en adhesión a la marcha Universitaria Nacional
22/04/2024

Clase abierta, en adhesión a la marcha Universitaria Nacional

Es organizada por el I.E.S y AGMER

Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico
22/04/2024

Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico

El gobernador Rogelio Frigerio y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dieron inicio al curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico en Paraná. "Nos tienen...

Rector de la UNER –  “Todas las universidades corremos el riesgo de cerrar”
22/04/2024

Rector de la UNER – “Todas las universidades corremos el riesgo de cerrar”


El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, explicó el impacto que genera el recorte del Gobierno Nacional en las altas casas...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo