31/07/2015 policial
«Vengo a traer un compromiso político de seguir haciendo por María Grande»

Así lo afirmó en su discurso el candidato a Gobernador Gustavo Bordet, quien fue el orador del cierre en el multitudinario acto de este jueves en María Grande. Rodeado de dirigentes y militancia, el concordiense dijo "este no solo es un acto de...

«Vengo a traer un  compromiso político de seguir haciendo por María Grande»
Publicidad

Así lo afirmó en su discurso el candidato a Gobernador Gustavo Bordet, quien fue el orador del cierre en el multitudinario acto de este jueves en María Grande. Rodeado de dirigentes y militancia, el concordiense dijo «este no solo es un acto de campaña, si no también un acto de compromiso político con Hugo Maín, con Diego Lara y con la comunidad toda de María Grande, que desde la provincia lo vamos a seguir acompañando en la fenomenal trasformación que viene teniendo esta ciudad»

Con una presencia estimada en más de tres mil personas, entre vecinos de María Grande y de localidades de la zona, se llevó a cabo la presentación de la fórmula del Frente Justicialista para la Victoria en la provincia, compuesta por Gustavo Bordet como candidato a Gobernador- Adán Bahl candidato a vice Gobernador. Precedieron como oradores a estos;  Hugo Maín, Diego Lara y el propio Gobernador Sergio Urribarri, candidato a Diputado Provincial,  quien destacó «tenemos la mejor fórmula de la provincia».

Compartieron además este acto; el vice gobernador y candidato a Senador Departamental José Cáceres, los Diputados Nacionales Julio Solanas y Carolina Gaillard, el Diputado Provincial Ángel Vázquez, junto a Intendentes como Juan Carlos Kloss, Cristian Treppo, Estelio Urchueguia, Miguel Torres, Ariel Robles. Presidentes de Juntas de Gobierno; como Héctor Orzuza, Diego Plassy, entre otros dirigentes y referentes del Justicialismo de la región.

 

 

Publicidad
Publicidad
Más policial
Detenido por desobediencia Judicial
25/04/2024

Detenido por desobediencia Judicial

Un trabajador fue detenido por la policia, por desobediencia Judicial.

Delavalle confirmó que hay dos detenidos por el crimen del ex juez de Paz de Bovril,  Roberto Curá
25/04/2024

Delavalle confirmó que hay dos detenidos por el crimen del ex juez de Paz de Bovril, Roberto Curá

En horas de la noche de este miércoles concluyeron los allanamientos en viviendas de la ciudad de Bovril donde la Policía detuvo a dos sospechosos de haber participado...

Secuestro de drogas listas para ser comercializadas, armas, y celulares
24/04/2024

Secuestro de drogas listas para ser comercializadas, armas, y celulares

Drogas. armas, una buena cantidad de dinero en efectivo en el domicilio allanado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo