10/07/2015 Regionales
De Angeli y Meier compartieron acto de campaña

Este jueves por la tarde, el candidato Gobernador por el Frente Cambiemos Alfredo De Angeli estuvo en María Grande. Allí compartió la actividad de campaña con el candidato a Intendente Horacio Meier. Tambien se hicieron presentes candidatos a...

De Angeli y Meier compartieron acto de campaña
Publicidad

Este jueves por la tarde, el candidato Gobernador por el Frente Cambiemos Alfredo De Angeli estuvo en María Grande. Allí compartió la actividad de campaña con el candidato a Intendente Horacio Meier. Tambien se hicieron presentes candidatos a Intendente de localidades vecinas como así mismo de Juntas de Gobierno y referentes de toda la zona, que dieron marco a un importante acto que conto con la participación de más de quinientas personas.

Fue en ese contexto que Meier  dijo «queremos gobernar con honestidad y trasparencia este municipio, porque hoy es vergonzoso ver como se malgastan los dineros públicos». Más adelante agregó «para esto no estoy solo, tengo un gran equipo de gente que me acompaña y con el cual vamos a sacar adelante esta ciudad».

En tanto el candidato a Gobernador hizo un encendido discurso que despertó el aplauso de los presentes en más de una oportunidad; –  «tengo los mejores hombres y mujeres que forman los equipos de trabajo y que me asesoran en temas de educación, salud, seguridad y otros, para brindarle a los entrerrianos la mejor propuesta, y a partir del 10 de Diciembre el mejor Gobierno, que deberá ser con las manos limpias y las uñas cortas» resaltó.

Apostillas

Presentes

Los tres ex Intendentes Radicales de María Grande se hicieron presentes, como así mismo militantes y referentes de esas gestiones. Tambien se hicieron presentes los integrantes de la lista Concejales que acompañan la formula Meier-Maín, quienes uno a uno fueron convocados por el locutor, ante el enfervorizado aplauso del público. Tambien se pudo ver mucha gente de la zona, entre estos un quincena de entusiastas vecinos de Cerrito, identificados por su pertenencia al PRO.

Un rato después

Tanto el candidato a Vice Gobernador Juan Carlos Lucio Godoy, como el candidato a Senador Raymundo Kisser y el candidato a Diputado Alberto Rotman, llegaron en momentos en que De Angeli culminaba su discurso. Este retraso tuvo que ver, con que De Angeli venía de recorrer Paraná Campaña en tanto los mencionados venían de una recorrida por la capital provincial.

 

Una misma fórmula, dos camisetas

Es lo que se pudo ver en la mano y los hombros de los componentes de la formula local. Mientras Horacio Meier, tenía una remera roja con el escrito Negro Intendente; Aníbal Eberlé portaba una remera color amarillo, identificatorio del PRO.

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
La caída en el consumo, sin impacto en la confianza pese a las medidas económicas del Gobierno
25/04/2024

La caída en el consumo, sin impacto en la confianza pese a las medidas económicas del Gobierno

La evolución del consumo de bienes de distintos sectores de la economía durante los primeros meses de este año fue negativa, pero no alcanzó a mermar la confianza...

AFIP eliminará un certificado clave para transferencias en el Registro Automotor
25/04/2024

AFIP eliminará un certificado clave para transferencias en el Registro Automotor

La Resolución General 5505/2024 publicada en el Boletín Oficial deroga el Título I de la Resolución General N° 2.729, que establecía el régimen de información...

Te Conecto convoca a postulantes para búsquedas laborales
25/04/2024

Te Conecto convoca a postulantes para búsquedas laborales

La Municipalidad de Paraná invita a ser parte de una base de datos oficial que permite desarrollar perfiles para empresas y comercios de la ciudad. La inscripción es...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo