25/06/2015 Sociales
Un mariagrandense bailando por el mundo

Alejandro Andrián es bailarín de tango. Recientemente llegado de Holanda, donde se estuvo presentando en el espectáculo "Tango Aéreo" dentro del Circo Soleil. Por esta días está en María Grande.

Un mariagrandense bailando por el mundo
Publicidad

De visita familiar en María Grande, estuvo en los estudios de Radio Mundo 107.1 FM – «Vengo siempre que puedo. Estar cerca de la familia, de los amigos, de mis sobrinos me hace muy bien. María Grande es mi lugar, y siento que cuando vengo «cargo las pilas» para continuar con una actividad que amo, que me apasiona, pero que es muy demandante» comenzó diciendo.

Ante la consulta de que es «Tango Aéreo», el espectáculo del que actualmente forma parte y por el que estuvo en Europa los últimos cuatro meses nos comentó -«somos cinco personas que formamos parte de este espectáculo, donde se hace un trabajo con arneses de seguridad, con baile y una base de música de tango. Forma parte de una de las compañías del Circo Soleil en la que trabajábamos alrededor de ciento veinte personas».

Sobre su habitual carrera comentó «estudie cinco años sicología en Paraná, y a poco de terminar la carrera, hace ya seis años decidí radicarme en Buenos Aires. Lo que yo quería estaba ahí. La posibilidad de vivir del baile, de hacer de esto una profesión. Y la otra cosa que tenía como objetivo, era conocer el mundo, conocer países, conocer otras culturas, y en buena medida lo he logrado».

«Habitualmente formó parte de «Señor Tango», un espectáculo que en Buenos Aires tienen presentaciones todos los dias de la semana. Yo ahí trabajo como bailarín y como asistente de Dirección. Tambien participo de seminarios y otras actividades que tiene que ver con enseñar, con trasmitir lo que una sabe o a vivido como experiencia, que la verdad es una cosa que también me encanta hacer».

Sobre el bailando

«Hace un par de años tuve un ofrecimiento para formar parte. En ese momento no lo acepte, por que ha decir verdad todos los bailarines profesionales tenemos algunos prejuicios sobre el mismo. Pero después hablando con algunas personas con las que estoy habitualmente, y de haber realizado algunos trabajos de «coach» para algunos cuadros de baile en especial, creo que si la oportunidad se diera nuevamente estaría dispuesto a aceptar. Indudablemente te da llegada a un público masivo que de otra manera no se logra»

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE AMUL
23/04/2024

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE AMUL

La Asamblea anual de Amul, se realiza en las instalaciones del Club Litoral

El gobernador y Mariano Werner trataron la posibilidad de sumar fechas del automovilismo nacional en Entre Ríos
23/04/2024

El gobernador y Mariano Werner trataron la posibilidad de sumar fechas del automovilismo nacional en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió al piloto paranaense en la Casa de Gobierno, con quien dialogó sobre la perspectiva de concretar nuevas fechas del calendario argentino en la...

El móvil de ATER llega a Concordia
23/04/2024

El móvil de ATER llega a Concordia

Este martes 23 de abril, el Punto Móvil de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) atenderá consultas y gestiones en Concordia. La iniciativa apunta a...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo