01/06/2015 Locales
Litoral se quedó con el primer clásico del año

Litoral le ganó a Atlético María Grande por 3 a 1, por la segunda fecha del Torneo de Paraná Campaña. Los goles fueron anotados en la primera parte a través de Murador y Alan Casco. Descontó Leandro Figueroa de penal en la segunda parte, y ya...

Litoral se quedó con el primer clásico del año
Publicidad

Litoral le ganó a Atlético María Grande por 3 a 1, por la segunda fecha del Torneo de Paraná Campaña. Los goles fueron anotados en la primera parte a través de Murador y Alan Casco. Descontó Leandro Figueroa de penal en la segunda parte, y ya sobre el final nuevamente Murador anotó el ultimo tanto del partido.

El encuentro tuvo un trámite favorable al local en la primera parte, donde se destacó el trabajo de Castañeda por la banda derecha, artífice del primer gol del blanco. El segundo tanto se gesta en un tiro libre que Hening vuelca sobre el área, la baja Barrios para que Alan Casco anote el segundo. Para la segunda parte Julio Schmidt arriesga sacando a un lateral, para poner un hombre con mas vocación ofensiva como Walter Tabares. Acierta en cuanto logra presionar sobre el campo de Litoral, y si bien es cierto no logra claridad en la llegadas, si es quien tiene la pelota. Los riegos asumidos, lo termina sobrellevando Borgetto, quien salva dos mano a mano con los delanteros de Litoral. Tambien Fontanini tiene algunas intervenciones destacadas en esa segunda parte. El descuento llega de penal, ante una mano de Murador que «Bocacha» cambia por gol. Poco restaba para el final, por lo que Atlético se va a buscar el empate, pero el que vuelve a  acertar en Murador para terminar anotando el gol que sello el resultado.

Apostillas

Buena cantidad de publico

Algo más de 1.700 pasaron por boletería, por lo que se estima que más de 2.000 personas estuvieron en el estadio «Beto Maín». Mucho colorido, banderas, y cantos de aliento y un comportamiento en general muy bueno.

La Copa Ciudad de María Grande para Litoral

El Municipio de María Grande habia dispuesto la disputa de una Copa a lo largo de seis encuentros, comenzando en 2013. Desde ese momento a la fecha se jugaron cinco clásicos, de los cuales tres gano Litoral y dos empataron, por lo que sin haberse jugado el último encuentro, Litoral ya se adjudico este trofeo.

Síntesis del partido

Litoral (3); Fontanini; Barrios, Rivas, Penau, Ackerman; Castañeda, Hening, Alexis Casco, Páez; Alán Casco, Murador.- DT: Omar Werner

Cambios; Balbuena por Alexis Casco, Clauss por Páez, Bartoli por Murador

Atlético María Grande (1); Borgetto; Werner, Schneider, Burnes, Graciani; Figueroa, Herrera, Galván; Varisco; Medina, López – DT: Julio Schmidt

Cambios; Tabares por Graciani.

Goles; PT 5´Murador (L) y 30´ Alan Casco (L) – ST 30´ Figueroa de penal (AMG) – 38´ Murador (L)

Arbitro; Daniel Mendoza (bien)

La figura: Claudio Murador (Litoral)

 

Publicidad
Publicidad
Más Locales
DENGUE – Más de 250 casos, solo contabilizando los pacientes que pasaron por el Hospital
27/03/2024

DENGUE – Más de 250 casos, solo contabilizando los pacientes que pasaron por el Hospital

Los casos de dengue en nuestra ciudad, son altos en relación a la cantidad de habitantes.

Dra. Brondi “Hay buena predisposición, para que se pueda atender también por la tarde”
27/03/2024

Dra. Brondi “Hay buena predisposición, para que se pueda atender también por la tarde”

Estado del edificio, ambulancias, implementación del Programa entrerriano de Salud, entre los temas que realizó declaraciones la nueva directora del Hospital.

Se lanzó en María Grande, el operativo “Campo Seguro”
27/03/2024

Se lanzó en María Grande, el operativo “Campo Seguro”

Este operativo en zonas rurales, involucra a Policía de abigeato y comisarias de la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo