30/05/2015 Regionales
Bahl junto a sectores gremiales, llamó a «defender los derechos conquistados»

Los Intendentes de Paraná Campaña y legisladores del Departamento estuvieron presentes en el Club Talleres de Paraná.

Bahl junto a sectores gremiales, llamó a «defender los derechos conquistados»
Publicidad

Consultado por la prensa en la sede del Club San Agustín de Paraná, en momentos previos al acto, el precandidato a la gobernación y ministro de Gobierno de la provincia, Adán Humberto Bahl señaló que a su juicio «está muy claro que la gente tiene un deseo de que su progreso personal, familiar y de la provincia continúe, y también está comprendiendo que para que eso ocurra es absolutamente necesario garantizar una administración que esté a la altura de ese desafío hacia el futuro y ve que nosotros estamos proponiendo ese rol».

Agregó en ese sentido: «Esto no es algo ocurrente sino que está sustentado en 10 años de ejercer un ministerio complejo con participación en todas las grandes decisiones del gobierno en estos últimos años».

Bahl dijo también que «no veo grandes diferencias en lo ideológico y en el reconocimiento de la conducción política de Urribarri con ninguno de los compañeros que han manifestado aspiraciones a la gobernación. Donde sí estoy seguro que hay diferencias es en la capacidad para administrar una estructura muy compleja como el estado provincial del que depende la economía provincial y el ingreso de miles y miles de familias. Y eso los compañeros y la gente lo saben, por lo que en un escenario de internas libres y democráticas es algo lógico que estemos creciendo y por eso estamos muy contentos».

Sobre si habria representacion gremial en la lista de Legisladores respondio «habra representacion de todos los estamentos de la sociedad, pero esta composicion de las lista para la Legislatura esta siendo evaluada por nuestro  Gobernador , y habra que esperar hasta el 20 de Junio para observar quienes son los compañeros que la estarán integrando»

Ante la pregunta de Randazzo o Scioli, dijo «personalmente hay una posicion tomada, pero por respeto a la conduccion que encabeza  Sergio Daniel Urribarri, vamos a esperar que sea el quien lo anuncie»

«La gente sabe que más allá de los gustos la continuidad de este proyecto en Entre Ríos está en una buena administración», finalizó.

En tanto, Bahl hizo un llamado a la militancia en el Club Talleres, “para que salga a defender lo logrado, y fundamentalmente para salir a construir la nueva esperanza para Entre Ríos y lo vamos a hacer entre todos”.

Para Bahl, “este gobierno nos ha devuelto la fé en la política, la ha puesto al servicio de nuestro pueblo, que ha permitido la inclusión de millones de argentinos, que ha convocado a los jóvenes para que sean partícipes de sus destinos, que participen en política. Ha pensado en la lucha de las mujeres, en la de la familia como nadie lo ha hecho desde la época de Evita”.

El gobierno actual “ha cambiado el país, Entre Ríos; en cada una de las localidades vemos la presencia del estado nacional y provincial. De manera permanente, la Presidenta, cada vez que sale, anuncia derechos, que son los que tenemos que defender”.

El encuentro fue convocado por el Movimiento Sindical Peronista Paraná, compuesto por 32 gremios.

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
La caída en el consumo, sin impacto en la confianza pese a las medidas económicas del Gobierno
25/04/2024

La caída en el consumo, sin impacto en la confianza pese a las medidas económicas del Gobierno

La evolución del consumo de bienes de distintos sectores de la economía durante los primeros meses de este año fue negativa, pero no alcanzó a mermar la confianza...

AFIP eliminará un certificado clave para transferencias en el Registro Automotor
25/04/2024

AFIP eliminará un certificado clave para transferencias en el Registro Automotor

La Resolución General 5505/2024 publicada en el Boletín Oficial deroga el Título I de la Resolución General N° 2.729, que establecía el régimen de información...

Te Conecto convoca a postulantes para búsquedas laborales
25/04/2024

Te Conecto convoca a postulantes para búsquedas laborales

La Municipalidad de Paraná invita a ser parte de una base de datos oficial que permite desarrollar perfiles para empresas y comercios de la ciudad. La inscripción es...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo