09/04/2015 Política
Zavallo y Busti acompañaron el lanzamiento de «Tito» Gómez

"Tener un trabajador como candidato, me llena de orgullo" fueron las palabras del ex Gobernador. Quien a su vez, anuncio la presencia de Sergio Massa el 18 de Abril en Paraná.

Zavallo y Busti acompañaron el lanzamiento de «Tito» Gómez
Publicidad

Con palabras emocionadas, el dirigente del Frente Entrerriano Federal, Ramiro «Tito» Gómez se presentó como pre candidato a Intendente de María Grande. Lo hizo flaqueado por el pre candidato a Gobernador Gustavo «Tavi» Zavallo y por su compañero de fórmula, el ex Gobernador Jorge Busti. Junto a estos, el ex Senador Santiago Gaitán,  el pre candidato a Diputado Santiago Tozzo y la dirigente local Rita Gabriela Hoftetter.

En su alocución Gómez expresó «hay valores que en la política debemos revalorizar, y uno de ellos es el de la lealtad. La lealtad a las ideas, la lealtad a los principios, y la lealtad a los hombres que han sabido como nadie respaldar a esta ciudad y nuestra gente. Por eso estamos junto a Jorge Busti y Tavi Zavallo, porque ellos como nadie han hecho por María Grande.»

A su turno, Zavallo valorizó la postulación de Gómez al decir «estas nuevas generaciones son los que nos dan la luz que alumbra un nuevo camino. El camino de la esperanza para lograr las trasformaciones en una provincia que está quebrada. Y para eso tenemos el acompañamiento de la experiencia de Jorge Busti, que supo sacar a esta provincia de la peores situaciones. Hoy la situación financiera es compleja, hay un endeudamiento peligroso que está condicionando gestiones futuras y que también se está notando en el deterioro de los servicios esenciales que debe brindar el estado»

El cierre estuvo a cargo de Busti quien expresó  «a María Grande podemos venir con la frente alta. Vinimos siempre, cuando gobernaba otro partido y cuando gobernó nuestro partido. El Intendente Lara no le dimos una mano, sino le dimos cien manos.»

En otro tramo de su discurso el ex mandatario decía – «Por el actual Intendente, tengo el mayor de los respetos….pero nos podrían haber mandado aunque mas no sea una esquelita de agradecimiento,  por que ganó por nosotros la elección. Y el rol  actual Diputado debería ser de contralor, eso hace e un legislador de la oposición, para eso lo eligieron. Y no pegar el salto al oficialismo, sino  tener cierta valentía para decir las cosas que están mal, y apoyar  las cosas que están bien»

Publicidad
Publicidad
Más Política
María Grande adhirió a la marcha Federal Universitaria
23/04/2024

María Grande adhirió a la marcha Federal Universitaria

Una clase publica abierta sobre la calle Carlos López, fue la manera que se eligio en nuestra ciudad para adherir a la marcha Universitaria.

En El Pingo y en Hasenkamp se marchó en defensa de la Educación Publica
23/04/2024

En El Pingo y en Hasenkamp se marchó en defensa de la Educación Publica

La defensa de la educación publica superior, tambien se expresó en nuestra región.

Héctor Solari – «Creo firmemente que una calidad pública de calidad es fundamental»
23/04/2024

Héctor Solari – «Creo firmemente que una calidad pública de calidad es fundamental»

En este espacio político estamos comprometidos en cuidar y fortalecer lo que funciona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo