06/04/2015 Regionales
EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES

La entidad presentó su novedoso Contact Center a través del cual los clientes pueden resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal.

EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PRESENTÓ SU EXCLUSIVO CONTACT CENTER PARA CLIENTES
Publicidad

Este servicio es un canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco.

 

Contact Center funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas y tiene dos modalidades: respuestas automáticas oatención personalizada de los operadores.

 

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

 

Consultas que se pueden realizar:

 

–          Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico

–          Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual  de plástico de tarjeta de débito.

–          Préstamos: consultas sobre préstamos personales.

–          Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.

–          Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.

–          Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.

–          Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.

–          Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.

–          Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

 

Llamando al Contact Center del Nuevo Banco de Entre Ríos (0810 888 4652) se pueden resolver múltiples gestiones en minutos.

 

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
En América Latina estiman que será “abrupto” el paso del fenómeno “El Niño” a “La Niña”
19/04/2024

En América Latina estiman que será “abrupto” el paso del fenómeno “El Niño” a “La Niña”

La Niña podría presentarse en los próximos meses con oscilaciones en los patrones de lluvias. Produciría nuevamente sequías, a partir de la primavera, en las zonas...

Día Nacional del Policía
19/04/2024

Día Nacional del Policía

El Día Nacional del Policía se celebra en esta jornada debido a que esta fecha fue promulgada a través del Decreto N° 1988, en el Congreso Extraordinario de Jefes de...

Cerrito: Reunión con autoridades de la UTN Facultad Regional Paraná
19/04/2024

Cerrito: Reunión con autoridades de la UTN Facultad Regional Paraná

El Presidente Municipal, Lic. Ulises Tomassi, sostuvo una reunión con el Decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo