30/03/2015 Regionales
Agónico empate de Cerrito

Unión Agrarios Cerrito y Neuquén empataron 1 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C. Leandro Lorenzón abrió el marcador para la visita, mientras que Jean Pierre Amatti, en contra de su valla, marcó la igualdad en...

Agónico empate de Cerrito
Publicidad

Unión Agrarios Cerrito y Neuquén empataron 1 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C. Leandro Lorenzón abrió el marcador para la visita, mientras que Jean Pierre Amatti, en contra de su valla, marcó la igualdad en la última jugada del partido.

Los equipos salieron a la cancha con varias modificaciones en sus nombres. Rubén Richard contaba con el regreso de Mauro Benítez, tras cumplir la fecha de suspensión, y no lo tenía a Iván Aguilar por ser expulsado frente a La Bianca. Pablo Albornoz, también, modificó los once con respecto al partido pasado contra Estudiantes. Diego Rodríguez, Lautaro Burne y Sebastián Falcón, Nazareno Duarte, Walter Tabares y Juan Bautista Comas volvieron a la titularidad.

El partido comenzaba parejo. Muy disputado en la mitad del terreno. A los 10’ Leonel Lorenzón se filtró en la defensa, sacó centro bajo y en el segundo palo Comas no pudo definir con eficacia. La paridad seguía en la mitad, ningún equipo pudo crear jugadas de riesgo. Fue el “Pingüi” quien aprovechó la primera situación. A los 31’ Leandro Lorenzón tiró un centro por banda izquierda y Leandro Lorenzón entró solo en el segundo palo para gritar el primer gol. El “Verde” contestó, al minuto, con un remate de media distancia de Mauro Benítez que se fue desviado. A los ’34 Richard tiró un centro de izquierda y Franco Omarini conectó un cabezazo que se fue cerca del palo custodiado por Rodríguez. Sobre el final, Rodríguez tuvo trabajo. A los 42’ Richard, de tiro libre, hizo reaccionar al arquero con un remate esquinado. Rodríguez dio rebote para afuera, que fue capturado por Catelani y el mismo sacó un centro bajo pero fue controlado por el arquero. El partido se fue al descanso con algunos empujones entre los jugadores que no paso a mayores.

En el complemento, Cerrito salió a empatar el marcador. Cuando corrían sesenta segundos de juego Wolosko salió desde el fondo, Edgardo Benítez y Carlos Herlein triangularon, este último metió pase profundo para Nicolás Borghello que se saco de encima a su marca y su remate se fue por encima del travesaño. Tres minutos más tarde, Mauro Benítez encontró una pelota que estaba boyando en el área pero su remate se fue por encima de la valla. Cerrito intentó llegar al empate, Neuquen hizo un gran esfuerzo para mantener la ventaja. El partido se jugó a dientes apretados, con muchas tarjetas amarillas para ambos conjuntos. A los 21’, Mariano González sancionó la pena máxima, pero Leonardo Richard erró el penal. Neuquén soportaba  la embestida de Cerrito, defendiendo y corriendo para aguantar el resultado. Cuando el partido se terminaba y cuando parecía que el triunfo era para los paranaenses, Mariano Schmidt tomó una pelota suelta en área, gambeteó a Rodríguez, remató con el arco a su merced y en el afán por despejar ese balón Jean Pierre Amatti no pudo rechazar el disparo y marcó en contra de su valla.

Empate sobre el final. Una igualdad que deja abierta la llave de cara a lo que será la revancha en la capital provincial.

Cerrito: Alexander Varisco; Maurico Wolosko, Leonardo Richard, Mariano Silvestre, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Franco Omarini, Edgardo Benítez, Nicolás Borghello, Andrés Catelani, Carlos Herlein, DT: Rubén Richard.

Neuquén: Diego Rodríguez; Jean Pierre Amatti, Sebastián Falcon, Maximiliano Banega, Exequiel Flores, Lautaro Burne, Walter Tabares, Nazareno Duarte, Leandro Lorenzón, Leonel Lorenzon, Juan Bautista Comas, DT: Pablo Albornoz.

Goles: 31’ PT Leandro Lorenzón (N); 49’ (45’ + 5’) Mariano Schmidt. Cambios: 19’ Ángel Benítez por Borghello, 31’ Schmidt por Herlein (C); 15’ ST Sebastián Arbiteli por Duarte, 31’ Alexis Castaño por Tabares, 36’ Matías Ledesma por Falcón (N). Amonestados: Varisco, Richrad, Mauro Benítez, Tomasini, Borghello, Catelani, Herlein (C); Flores, Tabares, Duarte, Leandro Lorenzón (N).

 

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Lena: “La cantidad de chicos que asisten a comedores es superior al que teníamos unos meses atrás”
26/04/2024

Lena: “La cantidad de chicos que asisten a comedores es superior al que teníamos unos meses atrás”

La diputa provincial de Juntos por Entre Ríos, Gabriela Lena, se refirió a la aprobación en la Cámara de la emergencia alimentaria: “Llegar con los alimentos a los...

Paraná festejará el Día del Trabajo con ferias y peñas
26/04/2024

Paraná festejará el Día del Trabajo con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajo, que se celebrará el 30 de abril y 1 de mayo en el Mercado Sud, la Feria de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo